Jump to content

Donde Comprar Pintura Nautica


Posts Recomendados

Hola a todos marineros!!!

tengo una embarcacion rio 400 goal y el problema esque .... llego al pinmar y pafff 3 pacas de pintura me dice bicomponente que es calidad media 200 eurosssssssssssssssssss clasca crisisisisisisss..... oju, alguien sabe por la zona de barcelona o alrededores algun sitio economico entre comillas, para poder pintar mi barquita de 4m que no me supere los 100 euritos...?????

gracias de antemano!!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepinobcn, solo en pintura y accesorios (lijas, imprimación, patente, rodillos, disolvente,....) te vas a gastar los 100 euros y puede que más, y eso si no tienes que sacar el barco del agua con grua y estancia en puerto. Después dependiendo de la marca que elijas, el precio puede variar mucho. Yo la última que utilicé fué la TITAN, que me salió bien de precio (mira esta web: www.titanlux.com), ellos te dirán los ditribuidores que tienen.

Un saludo

Nota: la fábrica está en el Prat de Llobregat

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepinobcn, solo en pintura y accesorios (lijas, imprimación, patente, rodillos, disolvente,....) te vas a gastar los 100 euros y puede que más, y eso si no tienes que sacar el barco del agua con grua y estancia en puerto. Después dependiendo de la marca que elijas, el precio puede variar mucho. Yo la última que utilicé fué la TITAN, que me salió bien de precio (mira esta web: www.titanlux.com), ellos te dirán los ditribuidores que tienen.

Un saludo

Nota: la fábrica está en el Prat de Llobregat

muchas gracias, me informare bien de titan, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...