Jump to content

Posts Recomendados

:untitled::untitled: Saludos a todos los pescaillas del foro.en especial a un par de ellos que saben a ciencia cierta que soy un PROFANO (que NO tiene na que ver con afanar),DEL TECLADO Y DE LAS CABEZAS DE LAS COMPUTADORAS DE MAS DE 50 MEGATONES.

Llevo tol día "enredando"y he sido capaz de llegar hasta aquí(o eso creo)cedo la palabra al

FORO pa que me oriente un poco y bueno que no me ponga un INSUFICIENTE AHUNQUE LO TENGA. :cry2:

No sus despeloteis,porque no sé si va a salir algo,pero como soy un enreda y no me dejan ir de pesca "algo hay que hacer. :baile: CUANDO EL DIABLO NO TIENE NÁ QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS :love: a mi me dá miedo hasta mirar...............pssssssssss

http://www.singlesmundo.es/visitar/ver/bar...olar?51898928=A

Bueno me despido de todos con cariño. :beer: y hecharme una manita que valeis todos

UN MAZO

Desde Himmelblå saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Maqui,ya veo que estás más perdido que un pulpo en un garaje!!!!!!

Ya te expliqué que cuando no sepas como continuar con el tema que abriste,porque no lo encuentras, la mejor forma de recuperar el tema es ir a tu perfil(por ejemplo pinchando sobre tu nombre) y mirar en MIS TEMAS o en MENSAJES y desde ahí te vuelves a ubicar.

No deseperes, ni desde Himmelbla.jajajajajajajajaja.

Saludos.

Por cierto, el link ese que has puesto tiene el enlace roto.El puto amo tronk,juasjuas.... :untitled::untitled:

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...