Jump to content

Último social de casting del año, plomo libre.


Posts Recomendados

Hola, como algunos sabreis ya, el sábado 14 Noviembre se celebrará en nuestra pista de guadalhorce el último social del año, plomo libre a elegir entre las normas internacionales, 5 ó 6 lanzamientos y seguro que será una mañana intensa y competitiva deportivamente hablando y muy amena, estais todos invitados, esperamos que tengamos una buena despedida, y al término de la competición se hablará de cómo ha ido el año, sus conclusiones y del futuro, saludos y os espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:beer2::cumple: Bueno hombre pos si no fallan los pronosticos alli estaremos aunque no lo tenia claro porque estoy pendiente de "quitarme del medio" una temporada por causas no muy buenas :cumple::banda: .En fin espero pasar un buen dia como nos teneis acostubrados y mandarle a todos los compañeros que no puedan venir un gran saludo :banda: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: Bueno hombre pos si no fallan los pronosticos alli estaremos aunque no lo tenia claro porque estoy pendiente de "quitarme del medio" una temporada por causas no muy buenas :cumple::cumple: .En fin espero pasar un buen dia como nos teneis acostubrados y mandarle a todos los compañeros que no puedan venir un gran saludo :banda: .

jejej, te entiendo perfectamente de eso de las causas pendientes, mírame a mí hace unos meses....., ya verás que cuando eso suceda, cuando menos te lo esperes volveras a estar de pm en poco tiempo, saludos y animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeee VIVA EL CASTING!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer estuvimos Miguel puerto torre y yo haciendo una pachangita de lances en la pista, que pechá reir, lo único malo fue el ponientazo insoportable, no veas, total que me ganó en todos los tiros!, tened mucho cuidaito, eso si, como no lances como tu sabes en el campeonato te matoooooooooooooo jajajaa, saludos a todos, ahora van los videos mmmm .... pepe anda ponlos jajaja, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video


Youtube Video ->Original Video


Youtube Video ->Original Video
Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Fernando ha vuelto miedo me das si ayer estabas al 80% despues de la operacion y me sacastes20m cuando estes a tope ¿cuantos me vas ha sacar mariquita y eso que tu pelo era un 30 por lo menos , cuando pongas el que me enseñaste¿ a donde vas ha llegar a la via del tren ?

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Roberto no la habia escuchado la musica pues tenia el volumen quitado de los altavoces , ojala se le pegara a mi pendulo algo de esa musica ja,ja ,no me falta na para parecerme un poquito a vosotros ja,ja, pero bueno algo se mejoraran por ganas no va a quedar ja,ja . ayer con el viento tan fuerte me costaba hacer el pendulo no estamos acostumbrados por aqui a estos vientos ja,ja pero vamos que peor es que estuviese a la contra porque me pegaria el plomo en la cara ja,ja y es lo que me faltaba como soy tan guapo encima una ayudita ja ja, , . Roberto ayer te hubiese faltado pista igual que al fernando que le falto poquito ja,ja y eso que intento frenarlo pero que va cuando coge la caña ya no se acuerda de la pierna este es duro ja.ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, qué vas a partir la ZTI!!! jajaja. Muy buenos leñazos, se ve una gran velocidad en ellos.

Yo quizá al final no pueda ir por ciertos problemillas, y si voy sería sólo el sábado a la tirada. A ver que pasa...

De todos modos, yo que voy más flojo que un muelle guita y viendo como estáis, si no fuera por ir a estar un rato con vosotros, mejor me quedaba en casita porque me veo último... :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel que tengo un mono que no veas!! ajjajaja, estas lanzando de puta madre, de verdad te lo digo :bienvenido: , pero es cierto, es dificil lanzar con tanto viento, pero en eso estamos en aprender y Pepe como no te vengas te echamos del club!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe aqui estamos para divertirnos y pasar un buen dia haciendo lo que nos gusta y nadie es mas que nadie por lanzar unos metros mas o menos si no fuese asi yo no estaria aqui. mira yo que hace 10meses no tenia ni idea ni ganas de aprender el pendulo y encima con el multi y ahora despues de muchas horas de entreno no lo cambio por na me tiene atrapado pero vamos que yo tampoco me quiero escapar ja,ja , con esto quiro decir que lo bonito de esto es aprender y poco a poco ir mejorando pero por satisfacion propia ,joder como explico.

yo se que nunca voy a ganarle ni a fernando ,a roberto ,antonio ,pakito etc, etc pero esque me da igual todos no podemos ganar pero si disfrutar y mejorar que eso para mi es ya suficiente y todos somos importantes porque si nosotros no participamos ¿a quien les van a ganar estos macho casting jaja?

habra algo mas sano que pegar cañazos en el campo? ja,ja , el sabado te quiero aqui el primero pepe que te voy a dar otra letra ja,ja. y nos lo vamos ha pasar pipa.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero fiera si en varios tiros pasastes por encima mio!!!!!!! pero seras farso jajajaajjaja, ya he solucionao el problema que tenia con la anilla y he metido el pelo ese que te enseñé, pa cagarse!!!! :pescando: , igual la semana que viene te llamo y echamos unos lances mas antes del social, :cumple:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto no tiene peligro el fernando y encima el pelito que se ha comprado pura seda al lado del sacuma que ya esta bien ja,ja. miedo me da si el otro dia con el alambre ese que estaba lanzando se acerco a la via con el pelo nuevo peligra el tren ja,ja. el fernando este quiere terminar la temporada como los toreros saliendo por la puerta grande ja,ja aunque tendra que apretar el culo porque antonio y juanma no se quedan atras y estan muy fuertes y el pakito va ha ser padre y no creo que pueda venir si no tambien se lo pondria dificil ja,ja.

Roberto por lo que te he leido abra sorpresas el 20 miedo me das eso quiere decir que estas en muy buena forma de lo cual me alegro y si encima dices que lo del muro ha pasado al olvido ¿donde has puesto el muro ahora? sorpresa, sorpresa ja,ja y por lo que veo el david y el juanma tambien estan que se salen, no teneis peligro los del turron ja,ja. campeon que paseis un buen dia y si salen muchos metros mejor y si no al proximo caeran .

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel,lo del muro y todo eso es para meter presion y darle un poco mas de morbo (un pique sano).hombre te digo la verdad desde la tirada de malaga he tirado con la caña 3 veces,y si no se entrena no se le pueden pedir peras al olmo.pero intentare ponerlo dificil,ja,ja,ja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final como me tenía no voy a poder ir salvo milagro de última hora, y seguramente tampoco sólo el sábado... Yo lo siento más que vosotros porque tengo muchas ganas de volver a veros a todos, en especial a Fernando que desde Julio no nos vemos, pero es lo que toca con el trabajo y esta puñetera crisis...

Espero que si al final no estoy con vosotros, como todo parece apuntar que será, tengáis un muy buen día y que os lo paséis de vicio, y además que salgan muchos metros que hay que cerrar el año por encima de los 240 metros... jajaja. Miguel la próxima letra del MACHOCASTING tendrá que esperar un poquito, a ver si mientras me gano un par de ellas de un tirón... Pakito ya mismo lo tenemos con otro caster más en sus brazos, que vaya todo muy bien. Roberto, tómate un respiro a ver si los demás nos vamos acercando un poquito, que no nos queda naaaaaaa todavía...

Espero por estas navidades dar una vuelta por Málaga y echar un caña para pegar cuatro lances por la pista y a ver si coincidiéramos unos pocos. Seguramente ya sí que vaya con una nueva arma mortífera y con pelo del 40. Cuando no me vea nadie atravesaré por medio la tablilla de los... :pescando2: dejémoslo en la de 125 metros... :pescando2:

Un abrazo para todos y que os vaya todo genial en este último social del año, que da penita despedir ya porque por lo que a mi respecta ha sido como encontrar una nueva familia por el trato y acogimiento que he recibido, y que nunca tendré suficientes palabras para agradecer.

P.D. Si me queréis expulsar del club lo hacéis pero de verdad que yo lo siento más (esto no me lo toméis como el anuncio de los profilácticos esos que os conozco... :pescando2: )... ya el año que vieno me afilio de nuevo, que además toca hacerlo y listo... :blink:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues campeón se te echará en falta, pero el trabajo es el trabajo, se te mantendrá informado del evento a su debido tiempo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: PEPE....... :009::009:

Te echaremos de menos.Por cierto señores que viento se prevee?.Yo lo mirado en el Winguru pero para tantos dias no acierta mucho que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma aunque todavia es pronto, parece ser que el sábado tendremos el dichoso levantito,, arggggg, hoy hemos estado unos cuantos entrenando con un viento de poniente de 10/15 km a favor, al final he acabado reventado despues de 5 horas lanzando!!!!!!! jajaj, la pierna me la he tenido que recoger en los 23.... jajaja, tambien tuve la oportunidad de probar la ttr roja y me ha mmmmmmmmmmm encantado,,, aqui un video mio de final de la tarde,,,

http://www.youtube.com/watch?v=bO__dhuacmQ

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10/15 KM/HORA dices? pues por el sonido parece de 4 rayas jajaja.Bueno hombre que envidia me dais que no toco una caña desde hace dias.Bueno despues como siempre todo a ultima hora y a la bulla.Haber si en estos dias puedo ir a perder unos cuantos plomos.CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que lees campeon, el movil es otra historia ya, para que te voy a mentirrr jejej, el sábado ya se veran los metros... y mas que parece que no va a ver casi nada de viento, salu2

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...