Jump to content

opiniones surf leader titanium cx


desastre

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! ante todo presentarme, me llamo Fran, lloro mis bolos por las playas de huelva y, en menor medida , Cádiz y me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre la SL titanium cx, está en varias tiendas online a 295 euros. Busco una caña marcadora por eso de elegir la cx, pero tal como indica mi nick, estoy hecho un lío. Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal. Si lo que quieres es una caña marcadora la titanium cx lo es, ya que entre todas las sur leader y todas las Sat esta es la mas blanda, para mi gusto demasiado; yo te recomendaría la titanium bx que aparte de ser mas lanzadora es a su vez vastante marcadora.

saludos

por cierto en que tiendas web viste la titanium en ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola que tal. Si lo que quieres es una caña marcadora la titanium cx lo es, ya que entre todas las sur leader y todas las Sat esta es la mas blanda, para mi gusto demasiado; yo te recomendaría la titanium bx que aparte de ser mas lanzadora es a su vez vastante marcadora.

saludos

por cierto en que tiendas web viste la titanium en ese precio?

en pescaxaloc y en bubbys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...