Jump to content

Barracudas en deltebre


Posts Recomendados

Buenas noches a todos,durante estos meses de agosto,septiembre he estado pescando en el delta del ebro,concretamente en playa llarga de riumar y he tenido la suerte de cobrar varias barracudas,lo sorprendente de esto es donde las capturé,ha escasos 300 metros de la orilla y un fondo entre3 y 5 metros,lo mas curioso es q el cebo utilizado para su captura ha sido almeja chilenas,directamente de la lata al mar.

Quisiera saber si esto es frecuente,ya q llevo años pescando en esta zona y nunca m habian picado de ese modo

las barracudas,mi intención eran las lubinas q corren por la zona :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,durante estos meses de agosto,septiembre he estado pescando en el delta del ebro,concretamente en playa llarga de riumar y he tenido la suerte de cobrar varias barracudas,lo sorprendente de esto es donde las capturé,ha escasos 300 metros de la orilla y un fondo entre3 y 5 metros,lo mas curioso es q el cebo utilizado para su captura ha sido almeja chilenas,directamente de la lata al mar.

Quisiera saber si esto es frecuente,ya q llevo años pescando en esta zona y nunca m habian picado de ese modo

las barracudas,mi intención eran las lubinas q corren por la zona :cumple::pescando2:

probare con mejillones isabel a ver si me sale algun GT.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...