Jump to content

INICIO AL CURRI


JOXAN

Posts Recomendados

  • Miembros

Quisiera empezar a iniciarme al curri, y antes de empezar a comprar cañas etc, etc, tengo entendido que hay salidas de mediodia o un día que te ponen cañas, cebos etc, (y de paso te enseñan) Alguien me sabria si en Mataró o alrededores sabeis de algún sitio que me pueda dirigir con este fin.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos. soy nuevo en la modalidad de curri y me e comprado 3 señuelos y me gustaria saver si lo habeis probado o si va bien tengo una rapala magnum de color azul por arriba blanco por abajo y rojo, otra yo-zuri de color negro por arribay blanco por abajo y otra yo-zuri blanca-plata por arriba y por abajo de color rosa, k os parecen mis señuelos. gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. soy nuevo en la modalidad de curri y me e comprado 3 señuelos y me gustaria saver si lo habeis probado o si va bien tengo una rapala magnum de color azul por arriba blanco por abajo y rojo, otra yo-zuri de color negro por arribay blanco por abajo y otra yo-zuri blanca-plata por arriba y por abajo de color rosa, k os parecen mis señuelos. gracias y buena pesca

Yo creeo que te ira bien,de todas maneras ya lo iras viendo bien tu a la hora de las picadas,los colores que dices son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo creeo que te ira bien,de todas maneras ya lo iras viendo bien tu a la hora de las picadas,los colores que dices son buenos.

muchas gracias browser con el señuelo negro y blanco sake una melva de 2 kg y con la rosa y plata el sabado pasado tube una picada fuerte pero no se enganxo pero dejo los dientes bien marcados en el señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias browser con el señuelo negro y blanco sake una melva de 2 kg y con la rosa y plata el sabado pasado tube una picada fuerte pero no se enganxo pero dejo los dientes bien marcados en el señuelo.

Jejeje eso es buena señal ya te e dicho esos colores a mi me han funcionado,pero todavía tengo k probar muchos colores,dicen que cuando el agua y el dia son claros señuelo claro tipo negro y gris,azul, y si el día es oscuro o el mar dicen que señuelos llamativos tipo naranja,amarillos...

Aver si nos subes alguna foto guapa tío! :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Jejeje eso es buena señal ya te e dicho esos colores a mi me han funcionado,pero todavía tengo k probar muchos colores,dicen que cuando el agua y el dia son claros señuelo claro tipo negro y gris,azul, y si el día es oscuro o el mar dicen que señuelos llamativos tipo naranja,amarillos...

Aver si nos subes alguna foto guapa tío! :pescando2::bowdown:

muchas gracias por el consejo. veo k mucha gente habla de la plumas para el curri, tu las has porbado? estoy por comprarme alguna y probarlas haver k tal van. es mejor ponerlas k vayan a superficie o se le pone un plomo enla linea para k bajen. muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...