Jump to content

Cañas decathon,alto modulo,fuji...


AS

Posts Recomendados

Pues oy, paseando por el decathlon, viendo las cañitas el vendedor jura y prejura que esta caña es muy buena, carbono alto modulo, anillas fuji, accion punta, 3 piezas enchufables, puntera pintado con ese materias que brilla con luz propia por la noche, (dice que duna horas y da mucha luz)..

Le comentado por 100€ no creo que sea muy buena, si solo las anillas ya cuestan una pasta! y el dice que esas canas el material lo suministra grauvell y ellos le dan el acabado que quieren,color,anillado etc... Que ese precio es porque compran miles de ellas y por eso pueden vender a ese precio..

Pues nose,, que opinais,, alguien a tenido o tiene este modelo? gustarme me gusta, pero creo que mejor será que me pille una beast master..

http://www.decathlon.es/ES/surf-t420-3-6144269/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan las beast master no te lo pienses mas y compratelas , yo que pensaba venderte mis cañas ja.ja.ja. Si me atraen los precios que he pedido de unas cañas lo mismo me deshago de ellas y estan nuevecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que las beast mastes ni siquiera las e visto en vivo y mucho menos lanzado con ellas..

Estas del decathlon tienen una pinta muyy buena,ademas es accion punta, por lo que la punta tiene elasticidad y supongo que marcará bien las picadas.. Pero es un poco arriesgado...

Las tuyas estan intactas tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola pues nada es para decirte que mires bien las cañas, fijate en las anillas que pongan fuji, te lo digo porque estan cañas valian 150 euros mas o menos antes y si ke era todo fuji pero las de aora valen 100 euros y no traen ni anillas ni portacarrete fuji te lo digo porke las e estado observando y por lo visto la an puesto mas barata pero le han quitado todo lo fuji. espero servirte de ayuda.

Editado por bonares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jamas me compraria una caña por su tipo de anillas, cambiarlas es algo muy barato, hay gente especializada que lo hace por menos de 100 euros material incluido.

Accion de punta no significa blandito, todo lo contrario, aunque en el caso que nos ocupa esa caña es un verdadero chicle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo poseo tanto la Shimano BeastMaster como la roja del Decathlon (la que monta anillas y portacarretes Fuji).

Decirte que yo la del Decathlon la compre el año pasado cuando dicha caña montaba Fuji tanto en anillas como en portacarretes, actualmente, y como comenta algún compañero, la caña ya no monta Fuji ni en anillas ni en portacarretes por lo que la calidad global de la caña ha bajado drásticamente.

La Shimano BeastMaster monte anillas corrientuchas, aun así, me quedo con esta última del tirón. La del Decathlon, aunque monte Fuji tanto en las anillas como en el portacarretes (cosa que se nota bastante) es demasiado blanda para mi gusto.

Como contra en la BeastMaster, pues lo que te he comentado sobre las anillas. A mi por ejemplo me han salido muescas en la cerámica del puntero, por lo que ya he comprado una puntera de calidad de la casa Fuji para así poderla usar tranquilamente con pelos finos. La Shimano BeastMáster es una caña que apretándole saca bastantes metros.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me a servido de gran ayuda, con decirme que la caña roja es demasiado blanda, ya desisto de ella.. Tambien decir que el vendedor me dijo que por motivos no les dejaban montar anillado fuji, pero las anillas que monta siguen siendo fuji pero sin el nombre para evitar problemas..

Creo que esperaré un poco y compraré una SAT cx-g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que te ha comentado el vendedor de que las anillas que montan son Fuji pero sin el nombre como que no me lo trago... es más, es que que cuando yo me di cuenta de que la caña ya no traía anillas Fuji fue porque me pasé por el Decathlon a por cebo y al pasar por las cañas y levantar la vista vi la caña un poco rara (acostumbrado a ver la mia) entonces me acerqué, la cojí y rapidamente me di cuenta de que las anillas eran distintas. Los bastidores de las anillas se veian de mucha peor calidad y la cantidad de cerámica sic que tenían esas anillas era rídicula comparada con la cerámica de las Fuji.

Esas anillas no son Fuji ni harto de vino así que no te creas todas las chorradas que te cuenten los vendedores, que por vender te cuentan lo que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, si casi me da la risa delante de el,, le pregunto.. Pero as lanzado con esa caña? Dice si claro, es muy potente, se lanza muy lejos, es una caña muy buena, no te guies por el precio, que este precio es porque compramos muchisimas.... Digo, ok, y que metros as conseguido sacarle?? El tio.que por cierto es grandote.. Pues mira con un carrete normalito le llegado a sacar........... 80Metros.....

Jaja, yo me esperaba que dijese 500metros o algo,,jaja, y ya cortamos la conversacion,, para que oir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, antes que quedarme con la roja del Decathlon me quedaba sin pensarlo con la BeastMaster. No se si te habrás mirado la Stealth Power de Abu Garcia, esta caña ronda los 120€ y es muy buena caña, la he tenido en mis manos y he lanzado con ella. Me asombró su relación calidad-precio.

Yo actualmente tengo dos Shimano Surf Leader BX, aun así sigo usando la BeastMaster cuando la situación lo requiere, por algo será...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente esa caña ha cambiado,ya no traen ni las anillas Fuji ni el portacarretes Fuji tambien,que era lo que le daba el aliciente a la caña,que por cierto iba muy bien.

Por aquel entonces costaba 135€,hoy la version "desmejorada" sale por 120€,estos del Decathlon se han vuelto locos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...