Jump to content

SONDAS GARMIN


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo una sonda garmion 240 Blue. Pero como soy novatillo no se como usarla bien. Siempre la llevo en automático pero creo que eso no es la mejor opción. Si alguien sabe usar las garmin o teneis algunos truquillos este novato os lo agradecerá informandoos de las zonas donde encuentre buena pesca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

samain yo tengo una 160 y no creo que a parte del tamaño y cantidad de puntos difiera mucho. El problema de esta sonda y el de cualquiera no es en si saberla usar, sino saber interpretar la sonda.

Pero unos consejillos que aplique para empezar si te pueden ir bien:

primero desactiva la función de simbolo de peces, es mejor que te muestre la forma de lo que esta captando entre el fondo y la superficie, a la larga sabras diferenciar entre roame, bancos de pescao azul y otro tip de peces.

segunda saber utilizar la ganancia, como regla general uso mas ganancia a relenti o fondeado que con el barco andando.

pero vamos no te voy a contar nada ke no venga en el manual... pues es lo unico que lei... el tiempo lleva a lo primero que te comente saber interpretarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...