Jump to content

ZONAS FONDO ROCOSO


Posts Recomendados

Hola compañeros, actualmente no dispongo de un buen equipo de sonda, ni incluso GPS, de todos modos cuento con alguna información y ciertos conocimientos de Sistemas de Información Geográfica, es así que buscando, buscando, limpiando capas y demás he conseguido dar, a partir de una información "X" con la disposición de fondos de roca y formaciones duras del fondo marino de la CV...se que el tema, al respecto puede generar cierta controversia, pero bien, para todos aquellos de la zona de la Safor - Valencia una "snapshot" desde Google Earth de lo que he obtenido...más o menos a mi si que me cuadran las cosas...:bowdown:

ES UNA CAPTURA del KMZ.

4075404054_0562465531_o.jpg

Editado por Manu_Gandia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, actualmente no dispongo de un buen equipo de sonda, ni incluso GPS, de todos modos cuento con alguna información y ciertos conocimientos de Sistemas de Información Geográfica, es así que buscando, buscando, limpiando capas y demás he conseguido dar, a partir de una información "X" con la disposición de fondos de roca y formaciones duras del fondo marino de la CV...se que el tema, al respecto puede generar cierta controversia, pero bien, para todos aquellos de la zona de la Safor - Valencia una "snapshot" desde Google Earth de lo que he obtenido...más o menos a mi si que me cuadran las cosas...:ph34r:

ES UNA CAPTURA del KMZ.

4075404054_0562465531_o.jpg

Hola Manu-Gandia, esta información es una pasada ¿el resto de los mortales podemos disponer de esta información?¿se puede averiguar los puntos GPS de donde están situadas estas rocas?¿se puede ver esta captura cun un zoom mas cercano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tengo mas zonas, pero quizás la información no está tan desarrollada...de otras zonas puedo scar vistas, por supuesto coordenas en ED50 o WGS84, UTM y Geográficas...lo que sea..como lo he hecho...Adri, buena pregunta...nos hacemos una cervecita, y me enseñas los secretos del jigging y yo esto...jajja, es broma.¡¡..pues mira con programas informáticos como el ArcGis por ejemplo...ya os iré poniendo alguna cosa más...SALUT¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tengo mas zonas, pero quizás la información no está tan desarrollada...de otras zonas puedo scar vistas, por supuesto coordenas en ED50 o WGS84, UTM y Geográficas...lo que sea..como lo he hecho...Adri, buena pregunta...nos hacemos una cervecita, y me enseñas los secretos del jigging y yo esto...jajja, es broma.¡¡..pues mira con programas informáticos como el ArcGis por ejemplo...ya os iré poniendo alguna cosa más...SALUT¡¡¡

Si por favor, a ver si nos iluminas y podemos sacar la información de nuestras zonas, si hay que pagar cervezas se pagam, je,je,je de momento van estas virtuales :bienvenido::bowdown::untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero sólo tengo la info para la comunidad valenciana...sorry¡¡¡...en esta captura, la info no la tengo tan trabajada, de todos modos, en ROJO zonas muy probables de Roca, es decir ROCA CONFIRMADA, en Naranja ZONAS DE ROCAS PERO CON OTROS SUSTRATOS ( MAYOR PROBABILIDAD DE ROCA) y en amarillo ZONAS DE ROCAS CON OTROS SUSTRATOS (MENOS PROBABILIDAD DE ROCA)....:bienvenido:

4077561600_f30f7f1833_o.jpg

Editado por Manu_Gandia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero sólo tengo la info para la comunidad valenciana...sorry¡¡¡...en esta captura, la info no la tengo tan trabajada, de todos modos, en ROJO zonas muy probables de Roca, es decir ROCA CONFIRMADA, en Naranja ZONAS DE ROCAS PERO CON OTROS SUSTRATOS ( MAYOR PROBABILIDAD DE ROCA) y en amarillo ZONAS DE ROCAS CON OTROS SUSTRATOS (MENOS PROBABILIDAD DE ROCA)....:pescando2:

4077561600_f30f7f1833_o.jpg

Manu lo as bordao tio yo soy de la zona del puerto de sagunto y has dado en la diana

eres un crac. :cumple: muchas gracias

saludos y buena pesca

joselinton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu, gracias por compartir esta información, ¡es fantástico!

Coincide con la realidad, por lo menos en mi zona. En esa mancha roja cojí una vez un congrio más gordo que mi brazo, en barca claro está. No queda a tiro de kayak ... ¿o sí? jejeje., ya veremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K tal Adrian! No he salido este finde, hacia mucho viento, pero si k me he enterado k estan persiguiendo bastante tanto el exceso de kilos por licencia como el escaso tallaje de determinadas especies :bienvenido: Estoy por hacerme con una tabla de tallas minimas para tenerla siempre presente y evitar problemas!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Saliendome un poco del tema pero ya que lo comentais, el Viernes me acerque con mi hija a ver descargar el pescado de un barco despues de faenar, habia una caja completamente a la vista de salmonetes que no alcanzaban las tallas minimas ni forzando la vista, por supuesto el Sabado en un conocido centro comercial vi otra caja igualita en el mostrador, para rematar cuando fui a embolsar la compra la cajera me indico que tenia que comprar las bolsas biodegradables para meter los productos que compre que ya estaban envueltos en diversos embases y plasticos no biodegradables, como puse mala cara fui rapidamente juzgado por las miradas de todos los ahora ecologistas que alli se encontraban. ;)

Se que tarde o temprano estare forzado a unirme a esta hola de nuevo ecologismo de postal, pero mientras tanto me sentire un ;) en kayak.

Perdonar, pero tenia que decirlo.

Un saludo y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...