Jump to content

linterna ultimo grito para surfcating


Posts Recomendados

hola amigos del casting, ultimamente se ve por las playas muchas linternas de largo alcance, yo la que he visto que gasta la gente por ahi se llama led lencer h7 estoy pensando en comprarmela pero quiero que me deis vuestra opinion sobre su alcance y duracion de las pilas porque he visto que tiene un precio entre 45 y cincuenta eurazos, me gustaria saber vuestra opinion. Otra cosa, ¿que tal veis el tiempo para este viernes? gracias y buen lance.

que tal surfer2 ¿estas por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de los que estoy viendo ultimamente linternas cabeceras que te destellan a largo alcance y que yo no llego cn la de los chinos a ver bien las lazadas de mis aparejos!

asik, no estaria nada mal informarse y ser aconsejado por alguno que sepa de luces jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una linterna de esas y la verdad es que es una pasada lo que alumbra, el problema que tiene es que si es verdad que se come las pilas en nada. el secreto esta en llevarla siempre a medio gas del regulador y cuando tengas necesidad de tener mas luz volver a darle al regulador. Si no es asi en 2 jornadas de pesca esta muerta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracia por los consejos, lo mas seguro que me la pille sabiendo que si se economiza bien la intensidad de la luz dura pues vale la pena comprarla, tu que opinas surfer ¿ya la has provado? ¿ ya la has tenido en la mano? espero tu sabia opinion. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiran muchisima luz!! El truco es comprar pilas recargables y listo,, cada noche tendras las pilas llenas y podras darle caña a la luz sin pensar... aii que se gastan.. jaja.

Son caras, pero yo las consigo sin la marca a muyy buen precio, son identicas y dan la misma luz. No estoy seguro de si seran copias perfectas, o seran las mismas led lenser piratillas. Puede que salgan de la misma casa pero con menor calidad en plasticos, o nose. Solo se que funcianoan de PM.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se la he visto a un compañero y es una pasada lo que no recuerdo es el precio pero recuerdo que es cara

pero en fin en todo lo buene suele salir caro pero a la larga lo amortizas en cuanto pueda me la compro estoi cansado de las de 10 o 12 € que no dan los resultados que buscas

un saludo :bienvenido::bowdown::untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo ya un añito y va de perlas tira michiiiiiisima luz, cuando termino de usarla asu funda que para eso la trae , pienso que las cosas duran mas o menos segun el trato que se les den y en este caso el material es bueno por lo tanto deve de durar bastante, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le acoplé un LED de alta luminosidad (de los de ultima generación) a una linterna de los chinos y parece que esté en la cocina de casa de la luz que hace.

7 euritos ya valia el LED pero no vea la luz que da el cabrito......

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos.vicent,por favor ,cuentanos como lo hiciste.tengo alguna linterna que transformar.

Es fácil simplemente compras un LED de los que más luz den de todos (que tenga las salidas positivo y negativo para poder ponerlas en la linterna) , quitas el LED original y lo sustituye por el nuevo, cada linterna va de una manera. Compras primero el LED y una vez veas bien como es, buscas una linterna barata y cómoda y asegurate de que el nuevo LED cabrá en el hueco de la linterna.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace menos de cuatro meses y para mi alumbra mucho eso si gasta bastante pilas de poner recargables buena idea esa tambien pesa poco vamos es una pedazo de linterna ahora bien hace poco se me rompio la pestaña pequeña que lleva para mantener el foco que hace ponerla en diferentes posturas mas arriba o mas abajo y se ha quedado loco(el foco) he ido a la tienda y menos mal que me han dado otra porque vale una pasta en fin creo que vendria defectuosa.Os a pasado a alguien eso?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, si estas intersado en linternas LED LENSER dispongo de frontales H7 y de otros modelos como el P7 o el X21.

La verdad es que son una pasada de linternas. Tiran por tierra a otras marcas de iguales caracteristicas.

SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CONMIGO sin compromiso EN: [email protected]

La H7 es de 140 lumens

150-200m de alcance

focusable

orientable verticalmente

tiene potenciometro

peso 170gr ( ligerisima)

contactos electricos bañados en oro de 24K ( el oro es superconductor)

FABRICANTE Led Lenser

NOMBRE H7

LED

ALCANCE

1 x Cree

150 M.

TIPO

LINTERNA FRONTAL

FUNDA NEOPRENO

PESO 117 gr.

BATERIAS 3x AAA

LUMENES ( REGULABLE)

20 REGULABLE HASTA 140

VIDA DE LA BATERIA hasta 75 horas

TIPO Linterna FRONTAL

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...