Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
ante todo darte la :cumple::pescando2::saludando:

a tu pregunta como bien te a comentado el compañero, puedes buscar via internet alguna academia oal menos ke te informen

saludos

soy de santander, y yo le obtuve en la escuela nautico pesquera; el teléfono es 942214600, llama y ahí te informarán de la convocatoria y el temario; un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiero sacarme el titulin porque me lo pidn para poder opositar a bombero,donde me tengo que informar? soy de burgos.gracias!!!!

Antes de nada bienvenido al foro, una vez hecho esto trataré de entender que para opositar a bombero (o a cualquier otra oposición) te pidan una titulación de recreo, aunque sea la mínima que se despacha.

Comprendo perfectamente que un bombero tenga que tener una preparación por encima del resto de mortales pero hacerte ir ya con el titulín me parece demasiado. Lo lógico sería que una vez dentro del cuerpo ellos te prepararan para eso, para el buceo, etc.

No se donde vamos a llegar.

En cualquier caso que tengas mucha suerte con esas oposiciones, es un cuerpo al que admiro mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, supongo que al igual que piden carnet de camión, en según que zona pueden pedirles un título náutico, o también puede ser que con ese título obtengas unos puntos extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, supongo que al igual que piden carnet de camión, en según que zona pueden pedirles un título náutico, o también puede ser que con ese título obtengas unos puntos extras

Si es por obtener puntos extras me parece perfecto, todo lo que lleves a unas oposiciones viene muy bien y nunca sobra, pero de ahí a que lo exigan no lo entiendo, sobre todo por ser el titulín, si fuera el PNB o el PER todavía ya que has necesitado de unas prácticas de navegación y se presupone que sabes manejar una embarcación.

El carnet de camión entendería que lo pidieran pues es posible que en algún momento un bombero tenga que hacer uso de el.

En fin, no deja de ser una apreciación que me hago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...