Jump to content

¿como poner el cangrejo americano?


el joni

Posts Recomendados

La mejor manera o una de las mejores es la siguiente: cojes el anzuelo y se lo pones en la barriga,entre las patas con el hilo hacia la cola del cangrejo quedandose el anzuelo (y esto es muy importante) apoyado por detras de una de las pinzas ya que esto sera lo que haga que aguante el lance.Ahora lo licras bien pasandole el elastico entre las patas para darle movilidad al bicho.por la zona de la cola tambien le puedes dar unas vueltas para que el montaje sea perfecto.si lo haces bien y pones el cangrejo en el suelo veras que anda como si tal cosa,el hilo le saldria por detras de la cola y la punta del anzuelo la tendria casi por encima de la espalda con la punta hacia atras.Lastima que no te pudiera poner una foto para no enrollarme tanto.Es un cebo EXPECTACULAR para la dorada y otros peces de buena dentadura.Yo llevo muchos años usandolo y chapo!.De echo hoy me pillado unos cuantos para mañana.Ya nos contaras los resultados y si tiene alguna duda,para eso estamos.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

La mejor manera o una de las mejores es la siguiente: cojes el anzuelo y se lo pones en la barriga,entre las patas con el hilo hacia la cola del cangrejo quedandose el anzuelo (y esto es muy importante) apoyado por detras de una de las pinzas ya que esto sera lo que haga que aguante el lance.Ahora lo licras bien pasandole el elastico entre las patas para darle movilidad al bicho.por la zona de la cola tambien le puedes dar unas vueltas para que el montaje sea perfecto.si lo haces bien y pones el cangrejo en el suelo veras que anda como si tal cosa,el hilo le saldria por detras de la cola y la punta del anzuelo la tendria casi por encima de la espalda con la punta hacia atras.Lastima que no te pudiera poner una foto para no enrollarme tanto.Es un cebo EXPECTACULAR para la dorada y otros peces de buena dentadura.Yo llevo muchos años usandolo y chapo!.De echo hoy me pillado unos cuantos para mañana.Ya nos contaras los resultados y si tiene alguna duda,para eso estamos.UN SALUDO

Refloto el post a ver si alguien me puede contestar.

Supongo que la cuestión sería atravesar el cangrejo con una aguja de sardina ( no se si se moriria, supongo que como no se lo paso por la cabeza no creo que muera). Pincharia por donde termina la cabeza atravesándolo hasta la cola y sacar la aguja de tal manera que el hilo quedara por dentro y el anzuelo entrarlo un poco en su cuerpo.

Sería mas o menos como la foto no? Suponiendo que el trozo de puntos es la pata del anzuelo dentro del cangrejo y lo azul es la linea???

7cangrejorojoamericanoa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la ayuda. Tengo ganas de probar este cebo en una playa que cerca hay una desembocadura de rio :)

Editado por Zolder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguien por aquí?? XD

A ver si algun experto se pasa y me puede contestar como poner el anzuelo porque las dos opiniones anteriores son contradictorias jeje...

Esta noche voy de pesca y quiero llevarme bichos de estos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...