Jump to content

¿como poner el cangrejo americano?


el joni

Posts Recomendados

La mejor manera o una de las mejores es la siguiente: cojes el anzuelo y se lo pones en la barriga,entre las patas con el hilo hacia la cola del cangrejo quedandose el anzuelo (y esto es muy importante) apoyado por detras de una de las pinzas ya que esto sera lo que haga que aguante el lance.Ahora lo licras bien pasandole el elastico entre las patas para darle movilidad al bicho.por la zona de la cola tambien le puedes dar unas vueltas para que el montaje sea perfecto.si lo haces bien y pones el cangrejo en el suelo veras que anda como si tal cosa,el hilo le saldria por detras de la cola y la punta del anzuelo la tendria casi por encima de la espalda con la punta hacia atras.Lastima que no te pudiera poner una foto para no enrollarme tanto.Es un cebo EXPECTACULAR para la dorada y otros peces de buena dentadura.Yo llevo muchos años usandolo y chapo!.De echo hoy me pillado unos cuantos para mañana.Ya nos contaras los resultados y si tiene alguna duda,para eso estamos.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...