Jump to content

ayuda para este fin de semana 6-7 nov


surfprisas

Posts Recomendados

  • Miembros

A ver si alguine me echa un cable como ya he dicho por ahí ademas de novato no conozco casi nada de Huelva, este fin de Semana me quedo en Huelva, y me gustaría echar unas horillas de pesca, acepto sugerencias sobre lugar seguramente sea o sabado noche o domingo dia o ambos,jejeje.

Espero ansioso vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no se que predicción habrá por tu zona pero por aqui la cosa no pinta bien para salir de pesca este finde. Echale un vistazo al tiempo que a veces es mejor quedarse en casa que estar padeciendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este fin de semana son tiene buena pinta por el viento que hace.

El tiempo no estara mal pero yo este finde no pesco por el viento que no sera poco.

Un saludo

gracias compañero ya he visto el windgurú y hay NO gordo, así que a esperar otro dia para pescar

Saludos y gracias

Editado por surfprisas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
gracias compañero ya he visto el windgurú y hay NO gordo, así que a esperar otro dia para pescar

Saludos y gracias

vuelvo a pedir ayuda, mañana viernes quiero echar la tarde noche, me da igual cadiz o huelva ya que estoy en sevilla, aconsejarme o si alguien quiere compañia mejor que mejor, gracias.

Si alguien sale de Sevilla podemos compartir gastos y si es alguien de Cadiz-Huelva quedo con el donde me diga

Editado por surfprisas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero!!!yo creo que este sabado es un dia bueno para hechar un diiita de pesca,no da viento fuerte y ademas una probabilidad del 5% de precipitacion (no llueve).un sitio que te recomiendo desde orilla (el portil) si puede ser la bota..y si quieres pescar desde espigon (el de punta umbria).estas fechas no son muy buenas pero algun robalo y herreras se dejan ver la cara.bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero!!!yo creo que este sabado es un dia bueno para hechar un diiita de pesca,no da viento fuerte y ademas una probabilidad del 5% de precipitacion (no llueve).un sitio que te recomiendo desde orilla (el portil) si puede ser la bota..y si quieres pescar desde espigon (el de punta umbria).estas fechas no son muy buenas pero algun robalo y herreras se dejan ver la cara.bueno un saludo y buena pesca.

Gracias quini lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...