Jump to content

busco la marca del submarino


adonai

Posts Recomendados

  • Miembros

Salgo muy frecuentemente al curri y he escuchado por los pantalanes la zona del submarino hundido ypor vergüenza no he preguntado la zona esa porque siempre que he preguntado me contestan lo mismo.....EN EL AGUA.

Mi zona de pesca al curri es la Bahia....¿Me podeis ayudar?

Tambien hablan de la Piedra Matias y tambien me dicen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero tienes gps? si es asin si quieres te envio por privado las marcas de las piedras que quieras un saludo lo del submarino no lo conozco se el barco hundido pero no se si es submarino o petrolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo muy frecuentemente al curri y he escuchado por los pantalanes la zona del submarino hundido ypor vergüenza no he preguntado la zona esa porque siempre que he preguntado me contestan lo mismo.....EN EL AGUA.

Mi zona de pesca al curri es la Bahia....¿Me podeis ayudar?

Tambien hablan de la Piedra Matias y tambien me dicen lo mismo.

Las marcas a que te refieres estan fuera de la bahia, dentro de la bahia tienes el pecio del Buzo, que si te interesa te la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo muy frecuentemente al curri y he escuchado por los pantalanes la zona del submarino hundido ypor vergüenza no he preguntado la zona esa porque siempre que he preguntado me contestan lo mismo.....EN EL AGUA.

Mi zona de pesca al curri es la Bahia....¿Me podeis ayudar?

Tambien hablan de la Piedra Matias y tambien me dicen lo mismo.

La piedra Matias está entre Rota y Chipiona, se le llama piedra pero realmente es una zona amplia alrededor de los 30 metros de sonda

Salgo con un primo mío que tiene el barco en Rota de vez en cuando y no conozco bien esa zona (él tampoco por llevar allí poco tiempo) con lo que sería de agradecer cualquier marca cercana donde probar fortuna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero tienes gps? si es asin si quieres te envio por privado las marcas de las piedras que quieras un saludo lo del submarino no lo conozco se el barco hundido pero no se si es submarino o petrolero

Hola palpuja gracias por querer pasarme esa marca mi correo es [email protected]

Las marcas a que te refieres estan fuera de la bahia, dentro de la bahia tienes el pecio del Buzo, que si te interesa te la paso.

Gracias grinzon por contestar lo del pecio del buzo no lo había escuchado pero te doy las gracias por cederme la marca mi mail es [email protected]

Las marcas a que te refieres estan fuera de la bahia, dentro de la bahia tienes el pecio del Buzo, que si te interesa te la paso.

Gracias grinzon por ofrecerte a darme esa marca que no la había escuchado antes mi mail es

[email protected]

Las marcas a que te refieres estan fuera de la bahia, dentro de la bahia tienes el pecio del Buzo, que si te interesa te la paso.

Gracias grinzon por ofrecerte a darme esa marca que no la había escuchado antes mi mail es

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

entra en google earth y activa la aplicación "naufragios", ahí te salen los buques hundidos, he visto que hay varios por tu zona, y te dan las coordenadas.

Saludos

mishus

Este es uno, está por la zona del estrecho

U-451

Type U-boat

Tonnage Not specified

Displacement Not specified

LOA n/a

Beamwidth n/a

Draws Not specified

Nationality Not specified

Captain Not specified

Era WW2

Year Built 1940

Place Built Deutsche Werke, Kiel

Year Launched 1941

Place Launched Not specified

Service History Type VIIC.Laid down 18 May, 1940. Commissioned 3 May, 1941 Korvkpt. Eberhard Hoffmann.

Completed 4 patrols during career. Service included - 3 May, 1941 - 1 Jul, 1941 3. Flottille (training); 1 Jul, 1941 - 21 Dec, 1941 3. Flottille (front boat). Sank 1 ship during career.

Last Voyage Sank 21 Dec, 1941 near Tangiers, in position 35.55N, 06.08W, by depth charges from a British Swordfish aircraft (Sqdn. 812/A). 44 dead and 1 survivor.

Year Sunk Dec 21, 1941

Place Sunk near Tangiers

Cause of Sinking by depth charges from a British Swordfish aircraft (Sqdn. 812/A)

Passenger/Crew List Not specified

Loss of Life 44 dead and 1 survivor

Body of Water Straits of Gibralter

Depth Not specified

Condition Not specified

Latitude N 035o 055'

Longitude W 006o 008'

Vessel Cargo Not specified

Vessel Discovered By Not specified

Date Discovered Not specified

Was Salvaged? No

Submitted By: N/A

Date Submitted:

MEDIA GALLERY

Photos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ese submarino esta bastante lejos de la costa,no recuerdo las millas,pero que se perdia de vista,esta a unos 50-60 metros de fondo.

Tenia las coordenadas pero no las encuentro,abstenerse de ir en botes o similares,y siempre con muy buena mar.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ese submarino esta bastante lejos de la costa,no recuerdo las millas,pero que se perdia de vista,esta a unos 50-60 metros de fondo.

Tenia las coordenadas pero no las encuentro,abstenerse de ir en botes o similares,y siempre con muy buena mar.

Saludos desde El Puerto.

Gracias por tu interes pero ya es cabezoneria mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

PERDON POR NO RESPONDERTE ANTES,HE TENIDO EL PC EN EL MEDICO Y CON EL TEMA DEL TRABAJO NO HE TENIDO OCASIÓN DE PODER LEER LOS MENSAJES....SI NO TE IMPORTA MANDAME LA MARCA DEL SUBMARINO gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo muy frecuentemente al curri y he escuchado por los pantalanes la zona del submarino hundido ypor vergüenza no he preguntado la zona esa porque siempre que he preguntado me contestan lo mismo.....EN EL AGUA.

Mi zona de pesca al curri es la Bahia....¿Me podeis ayudar?

Tambien hablan de la Piedra Matias y tambien me dicen lo mismo.

La marca la tienes en cualquier plotter o carta, creo que son estas, la zona de rota yo la he pescado poco y no te puedo dar mas datos,

36º 34,411'

6º 30,427'

Estas son marcas de garmin, en otra marca de gps puede variar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

las coordenates no dependen de una marca de gps uno o l'otro,es una cosa in ke formation de carta (chart) son pueste

por jemple ed 50 ,wgs 84 etc eso esmuy importante.

No sabe ke me explico bien porqeu mi espagnol no es perfecto.

Mi gps de barco un navman 8200 con radar e sonda e de coche un garmin nuvi es in carta wgs 84,quando yo pongo un waypoint

al mar e llega al punto yo tengo los mismos coordenates al gps garmin del coche.

Un amigo de Gandia ke tiene un garmin portable legend por tiera e mar a echo la prueba a mi barco e los tres gpss estaban correcto iguales.

Un saludo desde Amberes Belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

las coordenates no dependen de una marca de gps uno o l'otro,es una cosa in ke formation de carta (chart) son pueste

por jemple ed 50 ,wgs 84 etc eso esmuy importante.

No sabe ke me explico bien porqeu mi espagnol no es perfecto.

Mi gps de barco un navman 8200 con radar e sonda e de coche un garmin nuvi es in carta wgs 84,quando yo pongo un waypoint

al mar e llega al punto yo tengo los mismos coordenates al gps garmin del coche.

Un amigo de Gandia ke tiene un garmin portable legend por tiera e mar a echo la prueba a mi barco e los tres gpss estaban correcto iguales.

Un saludo desde Amberes Belgica

Pues por la experiencias que he tenido con distintas marcas de Gps las posiciones varían sensiblemente, hasta 50 mts, aunque lógicamente no debería ser así. Imagino cada vez esto pasará menos porque los sistemas son cada vez más precisos. Recuerdo los primeros modelos GPS que te dejaban a un radio de 200 mts de la marca. Con las nuevas tecnlogías la precisión hoy la podemos contar en casi menos de 1 metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...