Jump to content

Muestras para calamar con estarli dentro


Mojarreitor

Posts Recomendados

Las poteras luminosas de PLUMIRATUM, no valen nada, compre dos en el SALON, para probar, y una se ha roto el sistema para abrir y meter el estarlite, y hoy la otra al pincharla en el corcho, para recoger, me he quedado con las canatillas de alfileres en la mano, aviso por si alguien tiene intencion de comprarlas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias picaro por el aviso yo me lo estaba planteando el comprarla y se me han quitado las ganas, un saludo

Por lo menos la de PLUMIRATUM, son malisimas :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias potero por esa informacion y picaro por el aviso.

Potero te voy a hacer la competencia!! jaja! Me he hecho una potera que tiene una pinta que no veas.

Cada vez que la miro se me saltan las lagrimas, es como si la hubiera parido yo, me entran ganas de clavarmela en la boca, jejeje

Falta la prueba final, probarla y que le guste a los calamares que no podra ser hasta dentro de una semana.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias potero por esa informacion y picaro por el aviso.

Potero te voy a hacer la competencia!! jaja! Me he hecho una potera que tiene una pinta que no veas.

Cada vez que la miro se me saltan las lagrimas, es como si la hubiera parido yo, me entran ganas de clavarmela en la boca, jejeje

Falta la prueba final, probarla y que le guste a los calamares que no podra ser hasta dentro de una semana.

Saludos!!

queremos ver esa obra de arte pon fotos es para copiartela un saludo :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elpotero no veo tu anuncio, que nombre figura?

Hola amigo cuando entras en el foro en pesca de embarcacion ahi lo tienes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=9

debajo de donde pone reformas en el foro de c :025: ompra venta

Si esas son :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queremos ver esa obra de arte pon fotos es para copiartela un saludo :pescando2:

Si potero, cuando la NASA (que es mi casa) le de el ultimo retoque que le falta pondre unas fotos y asi tu que eres el maestro potero le echas un vistazo, a ver si te gusta, pero tienes que decir la verdad, eh??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si potero, cuando la NASA (que es mi casa) le de el ultimo retoque que le falta pondre unas fotos y asi tu que eres el maestro potero le echas un vistazo, a ver si te gusta, pero tienes que decir la verdad, eh??

Saludos!

Te prometo decir la verdad a ver si la potera es atomica y la patentamos,nos hacemos ricos y nos vamos a pescar al Caribe que me ha dicho que alli hay mucho PESCADO y del bueno ja ja ja saludos :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja! si, pescado y tambien dicen que hay buen marisco! almejas y demas...

Ya termine la obra pero aun sin probar, mirad:

pot1h.th.jpg

pot3.th.jpg

Y esta sin luz, como tu anuncio potero, ¿se ve que copie un poco eh? jeje

pot4m.th.jpg

Tienen algunas HORAS de trabajo, muy baratas vendes tu las tuyas potero!

Me gustaria que me dijerais si os gustan, gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja! si, pescado y tambien dicen que hay buen marisco! almejas y demas...

Ya termine la obra pero aun sin probar, mirad:

pot1h.th.jpg

pot3.th.jpg

Y esta sin luz, como tu anuncio potero, ¿se ve que copie un poco eh? jeje

pot4m.th.jpg

Tienen algunas HORAS de trabajo, muy baratas vendes tu las tuyas potero!

Me gustaria que me dijerais si os gustan, gracias.

Saludos!

La verdad es que me gustan creo que tienen que ser buenas para pescar especialmente para la sepia ,pues esta cogen siempre la potera por la cabeza ,porque lo primero que hacen es matar al pescado mordiendoles en el cerebro, mientras que el calamar ataca mas por la cola y muerden por la barriga ,estas hecho un artita .

yo tengo previsto hacer un modelo para la sepia con las coronas en la cabeza cuando pueda enhorabuena y saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gustan creo que tienen que ser buenas para pescar especialmente para la sepia ,pues esta cogen siempre la potera por la cabeza ,porque lo primero que hacen es matar al pescado mordiendoles en el cerebro, mientras que el calamar ataca mas por la cola y muerden por la barriga ,estas hecho un artita .

yo tengo previsto hacer un modelo para la sepia con las coronas en la cabeza cuando pueda enhorabuena y saludos :saludando:

Muchas gracias potero, yo las probare para calamares a ver que pasa :pescando2: Lo de que los calamares muerden por la barriga tienes razon, yo he subido pescado con picotazos en la barriga.

Ahora estoy haciendo un jiggin que imita a un pequeño choco, a ver que sale, es que con el mal tiempo me quito el mono constuyendo cosas, jajaja

Se me olvido decir que una de las poteras tiene las aletas con muelle, jeje

Espero ver las tuyas para choco.

Saludos! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias potero, yo las probare para calamares a ver que pasa :cumple: Lo de que los calamares muerden por la barriga tienes razon, yo he subido pescado con picotazos en la barriga.

Ahora estoy haciendo un jiggin que imita a un pequeño choco, a ver que sale, es que con el mal tiempo me quito el mono constuyendo cosas, jajaja

Se me olvido decir que una de las poteras tiene las aletas con muelle, jeje

Espero ver las tuyas para choco.

Saludos! :pescando2:

Aqui hace mal tiempo llevo dos semanas si poder salir a pescar ,ahora estoy liado con las serviolas ,la potera para los chocos primero voy hacer un prototipo y a probarlas y si pescan hare el molde cuando la haga te mando fotos un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas a todos y consulta para elpotero, auqneu todos están invitados a responder.

Soy usuario de pescamediterraneo, aunque poco, a ver si le dedico más tiempo. Como veo que eres experto en lo del calamar, te paso una pregunta que siempre he tenido y nadie ha sabido responderme. ¿porqué no se usan anzuelos con punta de arpón en las poteras, en lugar de las agujas?.

Seguramente es una respuesta fácil y ridícula, pero al ver lo bien que se clava el calamar en un anzuelo cuando lo usamos como cebo, y al sufrir tantos desenganches de las poteras, no se me ocurre inconveniente alguno, salvo el de que pudiera destrozarse al desengancharlo.

¿Alguien ha probado a poner anzuelos en las poteras?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y consulta para elpotero, auqneu todos están invitados a responder.

Soy usuario de pescamediterraneo, aunque poco, a ver si le dedico más tiempo. Como veo que eres experto en lo del calamar, te paso una pregunta que siempre he tenido y nadie ha sabido responderme. ¿porqué no se usan anzuelos con punta de arpón en las poteras, en lugar de las agujas?.

Seguramente es una respuesta fácil y ridícula, pero al ver lo bien que se clava el calamar en un anzuelo cuando lo usamos como cebo, y al sufrir tantos desenganches de las poteras, no se me ocurre inconveniente alguno, salvo el de que pudiera destrozarse al desengancharlo.

¿Alguien ha probado a poner anzuelos en las poteras?

Saludos a todos.

hola amigo te voy a responder imaginate que estas pescando a los calamares y te entra un cardumen lo que quieres es sacar los que puedas si las poteras llevaran anzuelos yo les pongo dos coronas de 14 puntas total 28 puntas ,cuanto tardarias en desenganchar un buen rato y los demas se van y tu has pescado uno y tu compañero solo tiene que volver la potera y ya esta pescando otra vez total 5 a 1 y tu cabreado ya no pones mas anzuelos un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo te voy a responder imaginate que estas pescando a los calamares y te entra un cardumen lo que quieres es sacar los que puedas si las poteras llevaran anzuelos yo les pongo dos coronas de 14 puntas total 28 puntas ,cuanto tardarias en desenganchar un buen rato y los demas se van y tu has pescado uno y tu compañero solo tiene que volver la potera y ya esta pescando otra vez total 5 a 1 y tu cabreado ya no pones mas anzuelos un saludo :048:

Amigo POTERO , no creo que sea esa la causa, con todo el respeto, ya que tu sabes mucho mas que yo del tema, la pregunta de TORONTONTERO, siempre ma la he hecho,ya que a las sepias si he visto poteras con anzuelos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo POTERO , no creo que sea esa la causa, con todo el respeto, ya que tu sabes mucho mas que yo del tema, la pregunta de TORONTONTERO, siempre ma la he hecho,ya que a las sepias si he visto poteras con anzuelos :bienvenido:

Si amigo yo tambien he visto poteras con anzuelos pero pocas.lo que esta claro es que en todo el mundo las hacen sin anzuelos ,si un calamar se escapa es porque viene enganchado de la punta de la pata ,porque si viene de la mitad para atras no se escapa , y con anzuelos si viene asi tambien se escapa pues lo que pasa es que te quedas con la puta en la potera . Otra cosa los calamares van en grupos mas o menos numerosos mientras que las sepias a no ser que esten en celo no van en grupo saludo

http://img85.imageshack.us/i/14032009003.jpg/

Aqui tenemos tre asados mas si te vienes te invito saludo amigo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK entendida la explicacion, y felicidades por esa buena pesca, un saludo

Gracias amigo la invitacion sigue en vigor saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la explicación.

Es lo que yo pensaba, pero no pensé que fuera tan radical como para que se considerara la rapidez en desengancharlo, si no por el destrozo del mimo al desengancharlo. ¿no se podría solucionar eso con otra potera, teníendola siempre lista y a la espera de subir una para soltar la otra?. o bien poniendo por ejemplo 2 robadoras (8 anzuelos) y así no tener tantos enganches. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la explicación.

Es lo que yo pensaba, pero no pensé que fuera tan radical como para que se considerara la rapidez en desengancharlo, si no por el destrozo del mimo al desengancharlo. ¿no se podría solucionar eso con otra potera, teníendola siempre lista y a la espera de subir una para soltar la otra?. o bien poniendo por ejemplo 2 robadoras (8 anzuelos) y así no tener tantos enganches. :bowdown:

Hola amigo la verdad es que sen escapan pocos a mi con la potera de dos coronas casi no pierdo ninguno,cuando vienen de una pata larga enseguidas lo notas por la forna de tirar y entonces tomas tus precauciones y le das mas tiempo , el calamar cuando lo clavas en el fondo primero te da unos tirones y luego se deja venir a media agua otra ves tirones y cuando llega a la superficie los ultimos son los mas fuertes es cuando se escapan .El mayor peligro es sacarlos del agua es cuando se van ,si el barco tiene la borda baja ,lo coges con la mano y lo sacas del agua y si es alto lo mejor es un pequeño gancho. Porque si lo coges con una sacadera ,se te lian las coronas con la red y tardas mucho en desliarlo, yo francamente no veo la necesidad de poner anzuelos .

Lo que esta claro es que en una jornada de pesca si te entran varios cardumen lo importante es sacar el mayor munero de ejemplares posible y cuanto mas rapido lo hagas mas coges un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja! si, pescado y tambien dicen que hay buen marisco! almejas y demas...

Ya termine la obra pero aun sin probar, mirad:

pot1h.th.jpg

pot3.th.jpg

Y esta sin luz, como tu anuncio potero, ¿se ve que copie un poco eh? jeje

pot4m.th.jpg

Tienen algunas HORAS de trabajo, muy baratas vendes tu las tuyas potero!

Me gustaria que me dijerais si os gustan, gracias.

Saludos!

Hola compañeros,tienen esas poteras una pinta cojonuda,suerte y un saludo :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...