Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Voy ha empezar por por este año 09, estas son algunas pesqueras de pricipio de año todas ha surfcastin, mas o menos hasta marzo.

corbaill1.th.jpg

corball de un k mas omenos jeje..esto ba ha ser un pupurri

algunas doraditas repito todo a surfcasting

dorada81009.jpg

imgp1451n.th.jpg

mirar la dorada no mi careto eso no se lleva ni en el maogo de los paraguas, jajaja.....

otradorada.th.jpg

imgp1446q.th.jpg

igual os estoy cansando con tanta doradita no? va una mas

imgp1447r.th.jpg

bueno otro dia os pondre mas cosas que no sean doradas, de momento ha surfcastig, bueno una avanzadilla.

27102008779.th.jpg

ahora si ya os ire poniendo mas cosas.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bienvenido::pescando2::pescando2:

ehhhhhhhhhhh maestro que haces poniendo capturas de surfcasting en este post de calando el cebo?

ya sabia yo que habria infiltrados colgandonos sus capturas de surfcasting haciendolas pasar como que las a cogido calando pa darnos envidia jajajajjajajajajajajaj

sige practicando kimba pronto colgaras fotos tan bien como pescas jejejejeje(este tio al final nos gana a todo joder,yo no me lo llevo de caza que me unde el dia jajajajajjajajaja)

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dorada140109.jpgw922.png

Kimba todos los enlaces de arriba son fotos iguales , esta se ve un poquito mejor.Enhorabuena ahora pon las del palometon y la raya.

haber si me arreglan el desaguisao que he hecho, Pajaricolo del calao biene enseguida jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

ehhhhhhhhhhh maestro que haces poniendo capturas de surfcasting en este post de calando el cebo?

ya sabia yo que habria infiltrados colgandonos sus capturas de surfcasting haciendolas pasar como que las a cogido calando pa darnos envidia jajajajjajajajajajajaj

sige practicando kimba pronto colgaras fotos tan bien como pescas jejejejeje(este tio al final nos gana a todo joder,yo no me lo llevo de caza que me unde el dia jajajajajjajajaja)

Sergio el dia que balla ha cazar date pojodio, jajajaja

encuanto alo de surfcasting, que por cierto tambien me gusta, no boy ha poner uno aqui y otro alli lo pongo todo aqui que es donde me gusta estar, la berdad que lo de poner fotos y tal no se me da muy bien, por eso no habia puesto antes lo del parte de capturas, pero bueno hare lo que pueda.

yeeeeeeee kimba,muy guapas esas doradas!

tranki kimba que ya le iras pillando el rollete a lo de colgar las foticos! :angry:

gracias borete, esto es un entrenamiento espera que llege lo del calado jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por ese parte!!!! Por lo de las fotos no te preocupes que en dos dias le coges el truco. Ahora te paso un privado y verás que fácil lo ves.

Yo también meto aqui las fotos de surfcasting con indicar en la foto que no son de calar, para que los compañeros de calar se nos piquen, es suficiente jajajajaja.

Por cierto tenemos alguna escapada de surfcasting pendiente...

Ah una cosita, que hayas sacado un palometon y una raya de esas que no cumplen las tablas mínimas no te tengo miedo!!! Siempre tendrás pique conmigo jajajaja

Y en la caza ... mira si soy bueno que ayer nada más salir con el coche a escasos km cogí una pava real!!! (la cogí viva con unas carreras no la atropellé con el coche) y luego por la noche salgo con la moto del chalet y se me metió un conejo debajo de la rueda trasera y pa la saca jajajaja. Sin querer cazar ya cojo de todo imaginate si me pongo ....

Un saludo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee colgar pues de paso las piezas que cazasteis este sabado cheeeeee......... a ver si asi nos picamos los demas y nos hacemos con armamento de fuego .... imaginaros a los Ateam armados hasta los dientes de abatida por el monte JAJAJA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por ese parte!!!! Por lo de las fotos no te preocupes que en dos dias le coges el truco. Ahora te paso un privado y verás que fácil lo ves.

Yo también meto aqui las fotos de surfcasting con indicar en la foto que no son de calar, para que los compañeros de calar se nos piquen, es suficiente jajajajaja.

Por cierto tenemos alguna escapada de surfcasting pendiente...

Ah una cosita, que hayas sacado un palometon y una raya de esas que no cumplen las tablas mínimas no te tengo miedo!!! Siempre tendrás pique conmigo jajajaja

Y en la caza ... mira si soy bueno que ayer nada más salir con el coche a escasos km cogí una pava real!!! (la cogí viva con unas carreras no la atropellé con el coche) y luego por la noche salgo con la moto del chalet y se me metió un conejo debajo de la rueda trasera y pa la saca jajajaja. Sin querer cazar ya cojo de todo imaginate si me pongo ....

Un saludo maestro!

eres una makina gsuset :)

no tienes rival,hasta con moto pillas cacho je,je. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en la caza ... mira si soy bueno que ayer nada más salir con el coche a escasos km cogí una pava real!!! (la cogí viva con unas carreras no la atropellé con el coche) y luego por la noche salgo con la moto del chalet y se me metió un conejo debajo de la rueda trasera y pa la saca jajajaja. Sin querer cazar ya cojo de todo imaginate si me pongo ....

Jesús la pava tenía dos piernas y una falda muy corta, :):cumple::cumple: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia conla pava jajajajaja.................... che eres un fenomeno Jesus, ahora ya te digo, cazando soy un fiera jejeje.........

aprobecho y pongo algo mas.

pesquera4mayo2009.th.jpg

purri obladas, jureles, algun sargo y alguna dorada, todo de buen porte

el dorado que puse de cebo y pico la manta estara por aqui, lo tenia congelado jejeje.

pesqueradia11mayo09.th.jpg

Voy ha poner unos corbill mas con alguna mabra por cirto mabras he pillao pocas y termino demomento con lo de surfcastin

pesqueradia2462009.th.jpg

aqui mi primera quedada empiezo ha conocer ha parte de mi equipo A TEAN, la cosa va ha cambiar

primeraquedada.th.jpg

espero que esto salga bien.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Kimba, sabes que no dudo para nada que seas un fiera. La verdad que te podias animar con la caza ... asi ya tendria un buen compañero y maestro que yo llevo tiempo cazando pero al ir solo cuesta mucho más de aprender las cosas.

Enhorabuena por esas pesqueras de obladas, jureles, ... eres un máquina. Estaba yo pensando que tal irán esas obladas para la pesca del grande...

Pd: He dejado una foto de la famosa pava en mi parte jajajaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Kimba, sabes que no dudo para nada que seas un fiera. La verdad que te podias animar con la caza ... asi ya tendria un buen compañero y maestro que yo llevo tiempo cazando pero al ir solo cuesta mucho más de aprender las cosas.

Enhorabuena por esas pesqueras de obladas, jureles, ... eres un máquina. Estaba yo pensando que tal irán esas obladas para la pesca del grande...

Un saludo

pues el dorado lo saque de hoy como ya he dicho, yo creo que las obladas funcionarian tambien, en cuanto ala caza tengo ya muchas aficiones, ahora como nos va ha tocar la loteria, todo se andara, saludos.

:pescando2::cumple::cumple:

kimbva mira esto y dime cual es mejor

el equipo 13 o el 18?

http://www.pescatienda.com/equipos-3.htm

ami me gusta mas el 18, lo que pasa esque la accion de la caña no coincide, asegurate que es de hasta 250 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...