Jump to content

tamaño de las muestras


adonai

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo muestras de varios tamaños que oscilan entre los 6cm a los 19cm la mayoria son de la casa Halco.Para el curri de fondo que tamaño es más recomendable porque el de 19cm me parece esagerado.¿que color son más habituales para este tipo de curri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Para curry de fondo yo utilizo de 14 a 24 cms y de exagerado los 19 cms nada de nada, date cuenta que esos depredadores no tienen compasión en tragarse muestras tan grandes como el.

Gracias por responderme tambien estaria interesado en que me dijeras la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS! ABLANDO DESDE TARRAGONA (SALOU), YO VOY DE 4 A 6 NUDOS, POR CURRI DE SUPERFICIE, LO VEIS MAL?? UTILIZO EXITADORES CN PLUMAS, I LUEGO TENGO PESCADITOS DE 5 A 20CM PARA FONDOI ALLI SI K VOI A 4NUDOS, NOSE EXPLICARME K ACEIS VOSOTROS??

OK?

SALUDOS!!! Y BUENA PESCA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola yo aconsejaria para curry de fondo el rapala firetiguer naranja con rayas negras y barriga amarilla de 14cm

y para superficie de pende lo que pesques si vas al atun pues cacharros grandes royo magnum y para lo mas pequeño jureles y cosas de este tipo señuelitos azules o blancos de 10 cm como un yo-zuri magnet haun que yo a los señuelos pequeños

suelo canviar las poteras pòr unas de la casa owmer ya que nunca sabes que puede entrar y estas poteras me dan mas confianza un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...