Jump to content

Caña + carrete (200 €)


japs

Posts Recomendados

Hola,

Hace mes y pico me hice con una beastmaster y estoy muy contento con ella. :bienvenido: Ahora estoy pensando en hacerme con la pareja, pero estoy dudando entre pillarme otra beastmaster ú optar por otro modelo.

Por mas o menos los 200 € (213 € exactamente) que me costo la beastmaster y el XSA .. ¿Hay algo en el mercado que mejore esa calidad/precio? ¿Vale la pena pillarse otra ó me hago con la pareja de beastmasters? :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si ya tienes una y te gusta como va por ese precio poco vas ha encontrar y de mejor calidad precio , lo mejor es llevar las cañas en parejas ,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Hace mes y pico me hice con una beastmaster y estoy muy contento con ella. :wacko: Ahora estoy pensando en hacerme con la pareja, pero estoy dudando entre pillarme otra beastmaster ú optar por otro modelo.

Por mas o menos los 200 € (213 € exactamente) que me costo la beastmaster y el XSA .. ¿Hay algo en el mercado que mejore esa calidad/precio? ¿Vale la pena pillarse otra ó me hago con la pareja de beastmasters? :whistle:

Saludos.yo te doy la misma opinion.ya tendras tiempo mas adelante de cambiar de equipos cuando veas que ese se te quede corto pero vamos que a ese equipo le puedes sacar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo partido disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como los compañeros, si ya tienes una caña y te gusta el resultado, lo mejor a mi entender es comprarte otra igual...

Ya se sabe que sobre gustos es difícil opinar, pero yo no he podido nunca llevar cañas o carretes distintos, así es que adelante y cuando te canses cambias el equipo y a otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Opino como los compañeros, si ya tienes una caña y te gusta el resultado, lo mejor a mi entender es comprarte otra igual...

Ya se sabe que sobre gustos es difícil opinar, pero yo no he podido nunca llevar cañas o carretes distintos, así es que adelante y cuando te canses cambias el equipo y a otra cosa.

Saludos

yo si yes curioso dos csñas de la misma marca y distintas y dos carretrs de la misma marca y distintos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si te haces bien con esa caña. yo optaría por lo que comentan los colegas. hacerte con otra igual, aparte hiciste buena compra. quizás pruebes otra caña que te guste mas por ese precio. pero si te haces a lanzar y a pescar con ese modelo. luego si te pillas otro como que tienes más feeling con uno que con otro. y a mi por lo menos me pasa.y me corta un poco el rollo... yo soy de pescar con dos cañas. y siempre emparejadas.

saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...