Jump to content

ayuda con fluorocarbono.¿defectuoso?


joaquin2020

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos,he comprado a una reconocida tienda online un fuorocarbono que me recomendaron,este en cuestion es el "terminator "de jigging master de 0.69mm.

al abrirlo me he dado cuenta de que tiene un color amarillento cuando esta enrrolado en la bobina,es decir que la propia bobina que es de plastico transparente es bastante mas trasparente que el propio fluorocarbono.

¿esto es normal? ¿alguien gasta este pelo?

agradeceria vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,he comprado a una reconocida tienda online un fuorocarbono que me recomendaron,este en cuestion es el "terminator "de jigging master de 0.69mm.

al abrirlo me he dado cuenta de que tiene un color amarillento cuando esta enrrolado en la bobina,es decir que la propia bobina que es de plastico transparente es bastante mas trasparente que el propio fluorocarbono.

¿esto es normal? ¿alguien gasta este pelo?

agradeceria vuestra ayuda.

Efectivamente,yo todos los fluoros que he visto y usado tienen ese aspecto.A mi al principio tambien me llamo la atencion pero parece ser que es lo normal,que debajo del agua la cosa cambia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo ,la verdad es que estaba bastante mosca por que tambien tengo el tubertini gorilla uc4 ,que parece ser que no es fluorocarbono 100x100 pero en el envase es totalmente transparente, de hay la comparacion.

que pensais .

gracias :untitled::untitled::bowdown:

Hola amigos, realmente estoy muy mosca con los fluoro carbonos, ya que son muy resistentes pero con un nundo se parten. Me refiero a grosores finos, 30, 50 incluso 80. He probrado con seaguar y parece ser el que realmente me aguanta perfectamente a nudos a máxima tracción. El gorilla es muy fuerte, pero si haces un nudo la cagastes, al momento parte por ahi si tiras fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,he comprado a una reconocida tienda online un fuorocarbono que me recomendaron,este en cuestion es el "terminator "de jigging master de 0.69mm.

al abrirlo me he dado cuenta de que tiene un color amarillento cuando esta enrrolado en la bobina,es decir que la propia bobina que es de plastico transparente es bastante mas trasparente que el propio fluorocarbono.

¿esto es normal? ¿alguien gasta este pelo?

agradeceria vuestra ayuda.

hola

Juraría que has formulado la misma pregunta en otro foro, porque todo cuadra, y ya te he respondido, pero te respondo por si no eres el mismo..

Has probado de acercarle un mechero para ver si arde ? Eso será lo que te dirá con mayor fiabilidad si se trata de fluorocarbono o no.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, realmente estoy muy mosca con los fluoro carbonos, ya que son muy resistentes pero con un nundo se parten. Me refiero a grosores finos, 30, 50 incluso 80. He probrado con seaguar y parece ser el que realmente me aguanta perfectamente a nudos a máxima tracción. El gorilla es muy fuerte, pero si haces un nudo la cagastes, al momento parte por ahi si tiras fuerte.

Prueba a cambiar de nudo, prueba el nudo palomar, a mi me pasaba lo mismo y con este nudo ya no me parten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Picaro, Seaguar y si es FXR mejor. En ebay se encuentran buenos precios.

Ya tendran que tener muy buenos precios en Ebay porque lo que es por mi zona,el FXR no es que sea caro,es que es PROHIBITIVO.Por ahora me conformo con usar el Seaguar normal que por cierto es verdad que no va nada mal.Saludos y buena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tendran que tener muy buenos precios en Ebay porque lo que es por mi zona,el FXR no es que sea caro,es que es PROHIBITIVO.Por ahora me conformo con usar el Seaguar normal que por cierto es verdad que no va nada mal.Saludos y buena ;)

Aqui lo tienes y a muy buen precio, ojo que son 100 metros, se ponen de acuerdo dos o tres y el porte sale mas economico, saludos

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=seaguar+f...n&_osacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro:

¿de cuantas libras los compras, 30, 65, 75lbs?. Saludos

ZAGORA

Depende ZAGORA, yo por libras no las entiendo, pero como en la pagina de EBAY, tambien te pone el de toda la vida, pido el 0,30, para robalos, el 0,40 para el chambel, cada modalidad el que creo oportuno, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...