Jump to content

mi 1º caña


el_palmero

Posts Recomendados

  • Miembros

esta es mi 1º caña es una THALASSA VENZA con carrete OKUMA venian con tres bobinas para pelo fino,medio y gordo...

me gustaria saber vuestras opiniones ya k seguro k sabeis mas k yo de esto gracias a todosss

el sabado 7/11/09 hice mi primera captura un robalo de 1,600 kg(cuando suba la foto al pc la pondre jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo hay que empezar compañero y que la disfrutes.Pues recordando mi primera caña era una OCEANS FRIENDS,de 4 metros sssh!, vaya nombrecito para una caña y de carrete un daiwa df 100 que pesaba lo menos un kilo comprado en ceuta en el año 90.Pues seguro que en aquellos tiempos saque mas pescado con ella que hoy en dia.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todabia as empezado con algo decente...mi primera caña fue una de esas ke venden aora en los xinos que son de 2m con un carrete que parece ke se vaya a romper al girarlo y lleban varias bollitas y algunos anzuelos...y mi primera caja de pesca era una caja de ferrero rocher de las de 6 bombones con 3 plomos de 20g,1 paquete de anzuelos minusculos,y unas tijeras que tenia del colegio y tambien tenia un cubo de mayones de la que gastan en los bares,de vez en cuando mi padre me traia alguna sardinita y trocitos de gamba y nos ibamos a pescar pececitos de palmo ke para mi en esa epoca (con 8 años)eran inmensos y me iva para casa corriendo a enseñarselos a mi abuela jeje que feliz que era con tan poca cosa...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...