Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a Todos,

Estoy buscando algún consejo para comprarme la indumentaria correcta para salir a pescar en esta temporada. A parte de las altas temperatura para nada usuales que hay este año, el agua empieza a estar "fresquita". Pensaba de momento comprar solo un traje de neopreno ligero, 2 o 3 milímetros con peto y unos escarpines.

Voy bien encaminado?

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto y para tu zona vas perfectamente encaminado. Después arriba ya te pones lo que creas, sobre la marcha, dependiendo de la temperatura.

Ese peto, incluso te puedes bajar la zona de arriba para echar un pis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos,

Estoy buscando algún consejo para comprarme la indumentaria correcta para salir a pescar en esta temporada. A parte de las altas temperatura para nada usuales que hay este año, el agua empieza a estar "fresquita". Pensaba de momento comprar solo un traje de neopreno ligero, 2 o 3 milímetros con peto y unos escarpines.

Voy bien encaminado?

Un saludo para todos.

Los escarpines que sean de bota. A eso le añades una camiseta de manga larga, encima del neopreno, y un cortafrio (impermeable fino con puños y cuello de neopreno) y a palear. Así voy yo, zona de Tarragona, en el pleno y duro invierno y no pasas frio. El traje de neopreno que sea de los humedos pues permite que se forme una pelicula de agua entre el neopreno y la piel y te mantiene la temperatura constante. Echale un vistazo, si acaso, a la pagina de los compañeros de peskama, tambien tratan el tema de la indumentaria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marco,

Estoy con Pescaatot y con Karkak, lo único es que si te compras unos escarpines, que sean altos, o mejor una bota, porque el peto te puede quedar a mitad de pantorrilla y con el agua fresquita de invierno si el día es duro, puedes tener frío, si no la opción que tienes es es comprar un peto con pie, y encima la bota.

Cortavientos y chaleco salvavidas, fundamental, y al agua compañero....

Por cierto yo llevo una camiseta de licra (no térmica) debajo del neopreno, muy comoda y va muy bien, tanto invierno como verano te proteje también del sol. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Marco Málaga...de qué parte de Málaga ?

Como sabrás solemos quedar por diferentes zonas...la zona occidental, por Cabopino y los de la Axarquía por ese mismo litoral, si te quieres apuntar eres bienvenido desde ya.

Relativo al neopreno, ya te lo han confirmado nuestros compañeros...escarpines de bota; camiseta lycra de decarton (según Eloymj); neopreno con peto (sin mangas) de 2.5 mm y encima el cortavientos.

Ya para cerrar, tu chaleco salvavidas y si es muy temprano yo suelo poner una braga al cuello, de fibra, para amortiguar la humedad...a la horita de estar paleando y manejando, te sobra casi todo.

Nos vemos en la mar; Owen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las respuesta. Ayer me pasé por el Deca he hice las compras de navidad anticipadas...

Traje de 2 milímetros con peto y escarpines. El corta viento lo dejo para cuando bajen un poquito estas temperaturas primaverales.

Mañana al agua a probar el conjunto.

Para Owen:

Muy agradecido por la invitación. Imagino que vuestras quedadas serán en fines de semanas o días festivo, pero para mi son los días en que más trabajo tengo.

Cuando puedo suelo salir por las tardes o los miércoles por la mañana desde la playa de Huelin, donde vivo, y pescando en la zona de la entrada del puerto.

Espero en el futuro tener un momento para disfrutar de vuestras compañía.

Un saludo para todos.

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...