Jump to content

el currican en la costa brava


topcurri

Posts Recomendados

hola a todos yo pesco en la parte des de l'ascala hasta cap de creus,bisus hay a miles,sorells tambien y bonitos se toca algunos,talla ams,espets y palometones estan pero les cuesta. supongo que ha hora enpezaran a picar ya que no hay tantas barcas en el agua como en verano en mi zona parecia que tuvieras que pedir permiso. :ok: yo intentare salir el marte o el jueves si el tiempo lo permite,ya os comentare ,nos vemos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola a todos, este finde he salido a pescar por la zona de Palamos hasta Tosa de Mar, y despues de cuatro horas lo dejé, ya que no tuve ni una sola picada, lo único que vi fueron medusas a millones. ¿Alguien ha tenido más suerte que yo? Os agradecería cualquier comentario, más que nada para subirme un poco la moral. Saludos.

Yo le tenía siempre más fe a la zona norte hacia cabo Begur y Les Formigues que no se si lo han hecho refugio de pesca o no . Por fuera de cala gelida y la musclera

Yo estuve saliendo cada fin de semana durante 15 años pero el exito era muy escaso muchas horas poco pescado , veo que sigue igual por vuestros comentarios , solo se pescaba bien con pescado de paso persiguiendo pajaros para localizarlo. A nosotros los bonitos nos entraban muy bien a pulpitos montados con pluma poco plomados

Si vais a la llampuga la primera es bueno dejarla en la caña pues la manada la va suiguiendo

´´Animo y suerte no desfallecer al final siempre hay recompensa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no te desesperes que el pescado aun no ha entrado, es cierto que se coge algun bonito pero son contados,llampugas si se cogen pero aun son pequeñas aunque el sabado cogimos 4 de más de kilo,yo el curri cada vez lo practico menos pues me gusta más el spining y el jigging,ahora las pocas pajareras que se ven son muy de mañana o muy de tarde y casi todo son bisus bastante guapos,al curri se cogen pocos pero lanzando a spinig se cogen bastantes.

yo creo que para que entre pescado aun faltan dos o tres semanas y creo que sera mala temporada pues no hay apenas

sardina y si no hay sardina no hay depredadores,hay tambien bastastes jureles y algunos de buen tamaño pero hay que cogerlos a jigging pues estan en el fondo.

Hola Kin, gracias por tus comentarios, yo sigo confiando en que entre el pescado pues hasta la fecha sólo he tenido picadas de las que no hacen cantar el carrete y bastante escasas. Me gustaría probar otras modalidades de pesca, pero no tengo idea de lo que es spining ni jigging, Si no es mucho pedir, te agradecería unas pequeñas nociones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, este finde estuve curricaneando por la zona de Palamós hasta Begur, con más pena que gloria, ya que no tuve ni una picada, lo único que vi fueron delfines, cosa que me extrañó mucho pues estaban tan sólo entre 50 y 60 m. de profundidad. No sé si alguien más los vió y si esto significa que no encuentran comida por ningún lado. Me gustaría oir la opinión de esos expertos que tanto abundan en la red. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...