Jump to content

Vendo pareja de Tubertini Chromo 440 nuevas


emogui

Posts Recomendados

Hola compañeros compre esta pareja de cañas hace tres semanas y fue un capricho ya que me encaprichado con otras, por lo que las pongo a la venta, estan impecables y nuevísimas, pongo en venta la pareja por 340 € y gastos de envio a medias, si quereis fotos enviadme un correo y os envio las fotos. Las cañas son las Tubertini Chromo 440 diseñadas por Xavi Perez Rojo, con anillado Fuji y finísimas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje...Juan Carlos eres una Ninja trapicheando...Yó te ofrezco 240€ más 1 caja de americanas , 2 titas de palangre y un puñao de muergos..jejejeje..

Es broma..Buenas oferta Emogui la que te hace el amigo Juan Carlos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje...Juan Carlos eres una Ninja trapicheando...Yó te ofrezco 240€ más 1 caja de americanas , 2 titas de palangre y un puñao de muergos..jejejeje..

Es broma..Buenas oferta Emogui la que te hace el amigo Juan Carlos. :unsure:

Las cañas se quedan a ese precio y si no se venden se guardan en el armario que no pasa nada y si hay alguna persona seria interesada se las venderé, no me hace falta el dinero para malvenderlas. La cañas siguen en venta.

Por cierto Juan Carlos no decía que no las conocias "ni na" pues te has informado pronto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me he informado,la he visto a 200 e nueva, por eso te ofrezco 120

200 e en likidacipn de tienda

saludos

no creo k este mal ofrecer,tu me has ofrecido por mis artículos

saludos

Por eso mismo cada uno pone valor a su material, y yo he respetado siempre los precios que tu has puesto, creo y considero que estás cañas valen eso ya que están perfectas y no tienen NI UN arañazo ni mínima señal de pesca ya que sólo las he pescado una sola vez además de añadirle una funda rígida, además tu y yo siempre hemos hecho este tipo de ofertas por privado con lo que creo que se negocia más directamente, mira Juan Carlos agradezco tu oferta pero no la considero suficiente, aceptaría incluso cambio de material, pero no tirar el precio de estas cañas por el suelo, no valen tan poco. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...