Jump to content

Furuno FCV620 + Garmin 520 - comprar en USA


Posts Recomendados

Bueno, pues he decidido cambiar mi electronica que ya esta un poco loca y quiero poner esta combinacion pero queria comprarlo en USA y queria preguntaros además de Ebay si habeis comprado por alguna tienda directamente y que sean formales ya que después de hablar con mi gran amigo Picaro (que tiene que estar ya harto de mi) me ha aconsejado pediros vuestra ayuda y opinion, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medio foro compra la electronica en USA, yo tenia una tienda que vendia con muy buenos precios, y muy formales. pero quitaron la pagina, seguro que los compañeros que hacen sus compras en USA,nos daran algunos enlaces, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he decidido cambiar mi electronica que ya esta un poco loca y quiero poner esta combinacion pero queria comprarlo en USA y queria preguntaros además de Ebay si habeis comprado por alguna tienda directamente y que sean formales ya que después de hablar con mi gran amigo Picaro (que tiene que estar ya harto de mi) me ha aconsejado pediros vuestra ayuda y opinion, gracias y saludos.

yo ya he encontrado algo mira la pagina de preciomania.com alli trabajan con tiendas americanas estube anoche mirando pero el sueño pudo mas que yo y ya los precios me bailaban :lol::wacko: tambien mire una pagina española y ahora no me acuerdo del nombre con super ofertas tenian la garmin 300c con traductor por 200 euros pa mi que esa gente han puesto el precio malamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con el precio final, ya no sale tan favorable comprar en USA como antes ya que el cambio con el euro, no es el que era, de todas formas creo que sale ventajoso, aunque no hay que olvidar, los portes y el 20 por ciento de la aduanas cuando llega a ESPAÑA, y la garantia tambien, si hay algun problema la tienes que enviar de nuevo a USA, y despues te la mandan, y los portes de ida y vuelta los paga el comprador, tambien es verdad que muy pocas sondas se averian, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien estoy mirando la fcv 620 y el mejor precio que me han dado aqui son 800 e la sonda pero mi duda viene aqui en el tranductor yo le quiero poner el pasacascos de bronce pero miro el b45 de airmar y no se si en el precio tambien va incluida la barquilla ya que por este en algunos sitios me piden 150 e y por el de furuno me piden 250 e que diferencias hay y cual creeis que va mejor.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien estoy mirando la fcv 620 y el mejor precio que me han dado aqui son 800 e la sonda pero mi duda viene aqui en el tranductor yo le quiero poner el pasacascos de bronce pero miro el b45 de airmar y no se si en el precio tambien va incluida la barquilla ya que por este en algunos sitios me piden 150 e y por el de furuno me piden 250 e que diferencias hay y cual creeis que va mejor.

Un saludo y gracias

pues a mi no me llega a 600 euros la furuno en eeuu con transductor de popa y gastos de envio incluidos por Fedex y encima dice que me lo envía como si fuese un regalo y que me pone un valor inferior a 100$ para el tema de aduanas, yo creo que si que merece la pena .... por cierto con el pasacascos cuesta unos 80 o 90 euros mas , no hay mucha diferencia, lo que no se es si en el funcionamiento habra mucha diferencia, total para mi voraz 450 no creo tampoco que me haga falta un pasacascos, creo que con el de popa bien montado ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote yo lo de la dl precio de la sonda sabia que era pelada pero lo del precio del tarductor a parte no lo tenia claro ya que en algunos sitios si que viene pero te cobran 250 e del transductor y la barquilla y me parece un poco caro 80euros mas por una barquilla , en fi seguiremos mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El B-45 no llega a 200 euros y el Furuno pasa de 250 y yo creo que Airmar se los fabrica a Furuno.

El de Furuno no trae sensor de temperatura.

La barquilla es muy facil de hacer, un taco de nylón o en todo caso madera de teca o similar (dura y que no hinche), se le hace el agujero de la rosca del transductor y se le da la forma del mismo (viene en las instruciones como debe ser), un nivel para comprobar la inclinación proa/popa y babor/estribor, rebajar hasta que esté en plano OK y un broca me parece que de 22 y sicaflex para el sellado.

Es conveniente hacer la mitad de la barquilla por dentro y con el barco en el agua nivelandola bien porque es como va a quedar perfecta, luego si nivela la otra parte del taco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo instalado el garmin 520s(trans popa)+furuno 620 con pasacasco+emisora cobra +antenas + instalacion por 2400 euros.

Mi cuñado instalo lo mismo este verano en una dipol (traido de usa) y despues de pagar por la instalacion le quedo en 2200 euros, a mi me parece que ya no es tanta ganga como hace unos años atras.

Y es muy importante tener un servicio post venta....saludos y suerte con las compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi no me llega a 600 euros la furuno en eeuu con transductor de popa y gastos de envio incluidos por Fedex y encima dice que me lo envía como si fuese un regalo y que me pone un valor inferior a 100$ para el tema de aduanas, yo creo que si que merece la pena .... por cierto con el pasacascos cuesta unos 80 o 90 euros mas , no hay mucha diferencia, lo que no se es si en el funcionamiento habra mucha diferencia, total para mi voraz 450 no creo tampoco que me haga falta un pasacascos, creo que con el de popa bien montado ...........

Ese es un gran precio, conserva tu contacto, creo que por lo que estoy viendo es el mejor precio que he visto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manel por la explicacion pero he buscado y en la pag de airmar hay barquillas por 35 e y entre la falta de tiempo y un poco torpes con el brico prefiero que venga hecha y el que la instale que mire lo de la inclinacion.

Luceero yo creo que en este caso no vale la pena y yo prefiero pagar un poco mas y tener la garantia sin tener que mandarla a USA y todo el lio que supone pero estamos en lo de siempre ya que siendo el mismo aparato porque hay tanta diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

pues a mi no me llega a 600 euros la furuno en eeuu con transductor de popa y gastos de envio incluidos por Fedex y encima dice que me lo envía como si fuese un regalo y que me pone un valor inferior a 100$ para el tema de aduanas, yo creo que si que merece la pena .... por cierto con el pasacascos cuesta unos 80 o 90 euros mas , no hay mucha diferencia, lo que no se es si en el funcionamiento habra mucha diferencia, total para mi voraz 450 no creo tampoco que me haga falta un pasacascos, creo que con el de popa bien montado ...........

pues a mi no me llega a 600 euros la furuno en eeuu con transductor de popa y gastos de envio incluidos por Fedex y encima dice que me lo envía como si fuese un regalo y que me pone un valor inferior a 100$ para el tema de aduanas, yo creo que si que merece la pena .... por cierto con el pasacascos cuesta unos 80 o 90 euros mas , no hay mucha diferencia, lo que no se es si en el funcionamiento habra mucha diferencia, total para mi voraz 450 no creo tampoco que me haga falta un pasacascos, creo que con el de popa bien montado ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ,he estado mirando por ebay esa misma sonda y no las encuentro a ese precio,te agradeceria me dijeses donde la has comprado,si la has recibido ya,y como t ha ido todo,un saludo,por cierto yo tengo una 505,como navegan estos barquitos!!!! jajjajajaj.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina de FOGETE, por lo que veo son muy buenos precios, y te quitas de pagar aranceles en la aduana, y la garantia de los equipos la tiene aqui en ESPAÑA, que eso es muy importante :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...