Jump to content

ANTIFOULING CON EL BARCO EN SECO


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo mi barco en un varadero desde mediados del mes de agosto pasado, según puedo ver en el libro del barco lo han pintado todos los años con antifouling INTERNACIONAL UNO CRUISER, la ultima vez en junio de este año, el barco lo recibí perfecto de pintura y sin suciedad algas ni caracolillo solamente estaba un poco sucia la helice que es de bronce. El barco se usa casi todos los fines de semana, el resto del tiempo está en seco, continúa limpio y liso , pero empieza a desconcharse la última capa de antifouling que le pusieron.

Dado que para el próximo verano tengo previsto dejarlo continuamente en el agua, tendré que volver a pintarlo con antifouling y no se si solo deberé rascar la pintura vieja y darle dos manos o por el contrario tendré que lijar darle imprimación y despues pintar. En el libro no pone que se haya lijado nunca y ya tiene diez años pero la obra viva sigue muy lisa y muy bién

¿Que me aconsejais? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...