Jump to content

Zonas en Huelva


fredyruiz

Posts Recomendados

Gracias cocomar2006, los lugares

Gracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas?

Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas.

Hola fredyruiz:

Seguramente nos parece más atractivo pescar en los espigones que en la playa. Por aquí en el Delta yo prefiero la playa porque es más fácil ver si hay actividad; por lo general voy paseando y sólo lanzo cuando veo algún movimiento. Las anjovas y palometones suelen acorralar a las lisas en la playa dada su poca profundidad y entonces es muy fácil pescarlos a mosca con popers o con pequeños streamers. Con las lubinas también pasa lo mismo pero son menos evidentes.

Saludos y buena pesca! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa.

Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa.

Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. :bienvenido:

Pues todo es probarlo!! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...