Jump to content

Marismas del Odiel (Huelva)


fredyruiz

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues ayer estube en las marismas del Odiel practicando otra de mis aficiones, fotografía y ornitología. La cuestión es que al pasar las dunas y acercarme a la orilla de la playa, había como una veintena de barcos a no más de 200 metros de la playa.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo se puede lanzar la caña estando los barcos tan cerca de la playa?

¿Cómo los pescadores deportivos podemos tener exito en nuestras salidas con semejante imagen?

Cuando salia a pescar en Cataluña no recuerdo haber visto a los barcos tan cerca de la playa.

Los compañeros que se acercan por esa zona, ¿pescan desde la playa o desde el espigón?

Gracias, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fredyruiz,si sigues andando por esos parajes de huelva,y sumandole alguno mas ....te seguiras sorprendiendo de las barbaridades que nopodemos encontrar a escasos metros de la costa y de sus rias.

las redes de trasmallo a escasos 70 mtr de la orilla ,y no en 20 o 30 mtr de playa,que casi andé 100 mtrs hacia adelante y segui enganchando el plomo.

no sé hasta donde vamos a llegar x la costa andaluza.

estube hace poco x la zona de portugal pescando,y hablando con un chabal de aqui,pero que vivia alli me comento que en la costa lusa está bastante perseguida toda la pesca ilegal practicada,y que meten unas crugias que no veas................deberán de tomar nota x aqui y dejarse de tanto compadreo la competencia correspondiente.

bueno compañero un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...