Jump to content

Encuesta: El pescado al cubo o a una bolsa de plastico?


Ruben_1977

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos,

Después de haber visto a bastantes :bienvenido: en la playa, y darme cuenta que cada uno tiene sus trucos, la cuestión es la siguiente... El pescado a un cubo con agua o dentro de una bolsa de plastico.

Espero vuestras opiniones. :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los suelo meter dentro de una bolsa y a continuación a una nevera con hielo, es un buen método para que no se sequen, para sacrificarlos y para conservarlos en perfectas condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero:

Lo mejor, en mi opinión, es llevar un saco de tela, parecido a los que se usaban antes para guardar el pan (de un tamaño razonable, eso sí), y mojarlo de manera que las capturas se conserven con humedad -ten la precuación de mojarlo de vez en cuando, aunque sea invierno-

Verás que de esta forma el pescado se mantiene en buenas condiciones y cuando llega a casa está como recién sacado del agua.

Si pescas en la playa, puedes dejar el saco sobre la arena y cuando te marches, símplemente lo enjuagas y listo. En todo caso, la peor opción me parece la bolsa de plástico, pero si no tienes nada mejor a mano....

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...