Jump to content

CAÑAS Y CARRETES


KaiMan

Posts Recomendados

Por diversos cambios de material, tengo varias cosillas a las que quiero dar salida. Todo el material está en perfecto estado de uso, y con muy poco uso, algunos de los carretes fueron comprados este año. A los carretes habría que añadirle 5 euros caso de tener que ser enviados. Las cañas no se envían por correos, su longitud hace que los gastos de envio sean caros y dejan de ser interesante su compra.

CARRETE TICA SPINFOCUS GS7000H. Sólo usado en esta temporada y más bien poco. 30 euros.

spinfocusgs7000.jpg

spinfocus2gs7000.jpg

DAIWA OPUS 5000. 20 euros.

daiwa2opus5000.jpg

daiwaopus5000.jpg

VIDELI. Carrete ideal para spinning o pesca en la que tengamos mucho tiempo la caña en las manos, muy ligero y rápido, ratio 1:4,9.- Precio 10 euros.

videlli2.jpg

videlli.jpg

TAVATA JAVANA. También muy rápido. 10 Euros.

tavatajavana.jpg

Carrete medio GEOLOGIC. 10 euros.

geologic.jpg

SAGARRA JUNIOR. Ideal para enamorados de la marca o colección. 40 euros.

sagarrajunior2.jpg

sagarrajunior.jpg

SAGARRA SUPER. 50 euros.

sagarrasuper.jpg

sagarrasuper2.jpg

Caña de fibra de carbono BRAZILIA. 2,85 mts. Acción 60-300. Ideal para embarcación con plomos pesados.

15 euros.

caabrazilia.jpg

caabrazilia2c.jpg

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña de fibra de vidrio de 2,85 mts. Acción 80-300 gramos. Portacarrete acero inoxidable. Ideal para embarcación con plomos pesados. Algo batallada pero ya enseñada a pillar pargos ella sóla. 10 euros.

caafibravidrio.jpg

Caña de fibra de vidrio de 2,25 mts. Ligera y comodísima para embarcación. Acción 60-100 gramos. 10 euros.

caacorta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
CARRETE TICA SPINFOCUS GS7000H ESTE CARRETE SIRVE PARA SURFCASTING???

Es perfecto para surfcasting, pasa que como digo en mi post anterior, ya está vendido, lo siento. No obstante y salvo que busques material de altas prestaciones, el carrete DAIWA también te servirá perfectamente y aún lo tengo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es perfecto para surfcasting, pasa que como digo en mi post anterior, ya está vendido, lo siento. No obstante y salvo que busques material de altas prestaciones, el carrete DAIWA también te servirá perfectamente y aún lo tengo.

ME LO QUEDO MANDAME UN PRIVADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...