Jump to content

Lubinafresca


lubinafresca

Posts Recomendados

Buenas noches compañeros,el domingo bajé al campig riumar en el delta y viendo el estado de la mar salí con la barca a las doradas que la semana anterior saqué varias guapísimas,pero aparte estuve con las tablillas al pulpo y la sepia,el caso es q me acerqué al faro para provar con los sargos que estan allí siempre liados con los mejilloncillos y me quedé sorprendido al ver 2 sepias pegadas a los pies del faro,el caso es q calé las tablillas allí y al momento note peso en una,le sacudo tirón y la cobro,así sucesivamente hasta nueve,nunca me habis pasado nada igual,el caso es q al salir a la rampa de embarque habia otro chico q llevaba 16 y me comentó q llevan unos 10 días sacando sepia y pulpo a saco y hos prometo q no heran nada pequeñas,sabeis a q puede deverse tanta concentración de tinta en el delta a tan poca proFUNDIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,nunca me habis pasado nada igual,el caso es q al salir a la rampa de embarque habia otro chico q llevaba 16 y me comentó q llevan unos 10 días sacando sepia y pulpo a saco y hos prometo q no heran nada pequeñas,sabeis a q puede deverse tanta concentración de tinta en el delta a tan poca proFUNDIDAD

Se estan apareando, por aquí la semana pasada las barquitas sacarón muchisimas, y supongo que en esta estarán igual..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...