Jump to content

Mochila de pesca de alta gama o cajon shakespeare+ arnes


Posts Recomendados

Hola compañeros. Estoy planteándome la próxima compra, en este caso estoy entre una mochila de alta gama tipo shimano o daiwa o un cajón shakespeare con arnés y bandejas. Que opción os parece mejor? Actualmente tengo una mochila grauvell normalita que cumple su dicha pero por ejemplo para ir a la playa pues no me va bien incluso he intentado montarla en el carrito pero a no ser nada rígida pues no es nada cómoda. Se que una buena mochila podría adaptarse perfectamente incluso al carrito para la playa, pero quizas sea mejor opción un cajón en cuanto a durabilidad... a ver si alguien puede darme su opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia creo que la mochila es mejor por su comodidad cuando no vas de concurso y vas por libre ya que es menos incomoda, el cajón para campeonatos y llevarlo con el carro pués es mejor aunque para su uso prácticamente semanal es un poco trasto, la ventaja del cajón es que todo va más organizado y protegido, creo que tú según los sitios que vayas y los momentos de pesca que tengas has de elegir. Lo mejor un combinado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy dudando entre esos dos artículos, aunque creo que al final voy a decidirme por el cajón con arnes, lo primero por la calidad de ese tipo de cajones, tambien porque para la playa pienso que es lo mejor, además de que con un pequeño cepillo en el maletero del coche, una ligera cepillada y es para mi lo más limpio, además de que te sirve de asiento con respaldo para esas interminables horas esperando la picada de una buena dorada.

Las mochilas que he visto, como una grande de grauvell y otra de colmic son rigidas pero no me acaban de convencer porque en la playa y sobretodo por las noches se humedecen mucho y luego la arena se pega aunque las veo más cómodas a la hora de transportarlas, sobre todo para el espigón.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias a los dos. Al final he encargado un cajon y asi puedo transportar el material bien protegido. Para la playa es mucho mejor el cajon Y puedo adaptarlo mejor al carrito. para espigones y demas tampoco va mal por que al utilizarlo de asiento pues te ahorras un bulto. Aunque si que es mas comodo para estos casos una buena mochila, de momento utilizare la que tengo grauvell hasta que se estrope y despues ya pensare en comprar una de mejor calidad.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo uso una buena caja de herramientas grandota que me compre en el leroy merlin por 18 euros, ademas me siento encima de ella y nose rompe y yo peso casi 80kilos

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cajon forever !!

Ninguna cremallera (punto mas debil siempre en playa), cabe de todo y encima lo utilizas de silla.Si un dia llueve lo cierras y Santas Pascuas una mochila a no ser que sea muy buena se te cala todo lo de dentro.

Hay gente que cree que pesa mucho y no es asi, cojer un cajon pequeño vacio y ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...