Jump to content

BENETEAU ANTARES 6 CRUISING


kingaires

Posts Recomendados

Desde hace algun tiempo, todos los barcos que vienen con marca terminada en EAU se miran con lupa, no quiero decir nada mas que eso, se miran con lupa, ya no se consideran, que por venir de donde vienen, estan por encima del bien y del mal. Se miran con lupa, como a cualquier otro barco.

Eso de por que es ......EAU, ya se sabe que es buenisimo, navegara de cina, estabilidad asegurada, etc. etc. ya sabemos que no es asi. Por eso, desde hace tiempo, todos se miran con lupa.

Pidele, mirale y exigele lo mismo que si fuera una sabor, una faeton o una rodman, y si te gusta despues, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace algun tiempo, todos los barcos que vienen con marca terminada en EAU se miran con lupa, no quiero decir nada mas que eso, se miran con lupa, ya no se consideran, que por venir de donde vienen, estan por encima del bien y del mal. Se miran con lupa, como a cualquier otro barco.

Eso de por que es ......EAU, ya se sabe que es buenisimo, navegara de cina, estabilidad asegurada, etc. etc. ya sabemos que no es asi. Por eso, desde hace tiempo, todos se miran con lupa.

Pidele, mirale y exigele lo mismo que si fuera una sabor, una faeton o una rodman, y si te gusta despues, perfecto.

No entiendo eso de EAU.....¿¿???? pero si entiendo de fibra de vidrio y bastante.... Mi pregunta en el foro es si alguien lo tiene para que me cuente su experiencia, si esta contento, ....................... Por lo que veo a ti es un barco que no te gusta nada ¿lo has provado?, si es asi, ¿cual fue tu impresion?.

Yo llevo 4 años navegando en todo tipo de veleros Jeanneau, Beneteau, IMX, ......... y puedo darte muchos datos sobre ellos (perfiles, rozamiento,....) pero esta embarcacion (antares 6 cruising) no la he probado. Probe Ocquetau, starfisher, rodman..... esta ultima si me gusto mucho pero los modelos antiguos............ los nuevos,...... calidad precio......, dejan mucho que desear.

El ANTARES 6 no olvidemos que es un barco de 6.66m, en el mar es un cascaroncito pero si mi cartera me lo permitiera tendria un VIKING de 14m....... eso si son barcos.

Bueno espero la respuesta de alguien que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de EAU.....¿¿???? pero si entiendo de fibra de vidrio y bastante.... Mi pregunta en el foro es si alguien lo tiene para que me cuente su experiencia, si esta contento, ....................... Por lo que veo a ti es un barco que no te gusta nada ¿lo has provado?, si es asi, ¿cual fue tu impresion?.

Yo llevo 4 años navegando en todo tipo de veleros Jeanneau, Beneteau, IMX, ......... y puedo darte muchos datos sobre ellos (perfiles, rozamiento,....) pero esta embarcacion (antares 6 cruising) no la he probado. Probe Ocquetau, starfisher, rodman..... esta ultima si me gusto mucho pero los modelos antiguos............ los nuevos,...... calidad precio......, dejan mucho que desear.

El ANTARES 6 no olvidemos que es un barco de 6.66m, en el mar es un cascaroncito pero si mi cartera me lo permitiera tendria un VIKING de 14m....... eso si son barcos.

Bueno espero la respuesta de alguien que lo tenga.

Lo que ocurre es que en el foro no hay mucha simpatia a los barcos franceses, la gente prefiere lo nacional, es absurdo, pero es asi, yo tengo una MERRY FISHER 625 DE JEANNEAU, y para lo que lo quiero me vale perfectamente y es un barco con mucho estilo, y navega muy bien, como tambien es el tuyo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, con muchas probabilidades, vamos a ser vecinos de pantalán con kingaires. El mundo es un pañuelo. Por cierto Daniel, supongo que está homologado para zona de navegación "C" ¿no? (12 millas máx.)

Espero que me lleves algún día de marinero aventajado. Si quieres algo más de marcheta pues salimos con el mío. Ándate con ojo a la hora de traerlo de Santander. Imagino que te lo darán antes de Diciembre (la náutica cierra en Diciembre). Mirate la predicción porque en estas fechas la mar no está para muchas aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico mi opinion, punto por punto.

No entiendo eso de EAU.....¿¿???? pero si entiendo de fibra de vidrio y bastante.... Mi pregunta en el foro es si alguien lo tiene para que me cuente su experiencia, si esta contento, ....................... Por lo que veo a ti es un barco que no te gusta nada ¿lo has provado?, si es asi, ¿cual fue tu impresion?.

Por suerte, de fibra de vidrio, de construccion de barcos, y de estas cositas, algo tambien se, seguramente menos que tu, pero unos 20 años haciendo barcos, algo me han enseñado. Las ultimas EAU que cate, eran de las grandes, y si las pequeñas, desde que se hacen en polonia, han bajado mucho, en fibra, acabados, fabricacion, etc. las grandes tambien han bajado, en proporcion, menos, pero tambien han bajado, de hecho, en barcos de 9-10-12 metros, son las que tienen menos homologacion de toda europa en barcos similares(aunque esto sea puro marketing, los que trabajamos en esto, lo miramos, de verdad)

Yo llevo 4 años navegando en todo tipo de veleros Jeanneau, Beneteau, IMX, ......... y puedo darte muchos datos sobre ellos (perfiles, rozamiento,....) pero esta embarcacion (antares 6 cruising) no la he probado.

De veleros no hablo, no he tocado nunca este segmento. Yo tampoco he probado este barco, he estudiado hermanos de este barco, mayores, pero hermanos. Lo unico que le dije era que OJO, que mirara con lupa el barco, y por supuesto, no hay que decirlo, debe probarlo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barcos cuando se fabricaban en francia eran harian de otro costar,como bien dice carmelo desde que se hacen en polonia ya no son igual,pero siguen siendo bonitos y navegan bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa ,es que estos astilleros, para abaratar los precios, no utilice la materia prima que usaban antes y eso hace que sus barcos sean mas endebles,y empiezen a dar problemas, eso si es mas discutible :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis pensar lo que querais.

Es un hecho, los barcos que se hacen en polonia, se hacen alli por que son mas baratos hacerlos alli que en francia por ejemplo.

Si se hicieran bien y no dieran problemas, nadie diria nada.

Pero, si no lo quereis ver asi, pues es vuestra opinion, y la acepto, dejad que otra gente piense distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un barco echo en polonia, tendria que ser igual que los echos en francia, o en cualquier sitio, pero a la vista esta que cada dia la gente desecha mas estos barcos, las nauticas, si vas y les dices que tienes uno de estos, que te lo pasen para comprar uno nuebo, te dicen que no hay mas que hablar. ¿Esto porque? por algo sera ¿no?

El que quiera uno que se lo compre, y asi hablara con motivos suficientes. Yo he viosto muchos problemas en estos barcos, lo cual no quiere decir que todos sean malos, solo que los incidentes son superiores a la media.

Y no voy a nombrar a ninguno, ya de sobra las conoceis. A picaro, en el foro no hay nadie en contra de los franceses, es en toda españa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que al ser astilleros de gran produccion, en Polonia tienen la posibilidad de abaratar el coste de la mano de obra.

Seria de tonto teniendo cierto prestigio echarlo todo a perder por abaratar el precio a cambio de ofrecer mala calidad, aunque tambien esta el caso de QS que creo que debe ser el astillero que mas embarcaciones vende, eso si a cambio de buen precio.

Yo he probado un beneteau antares 650 hace un par de meses y la verdad que los acabado y en conjunto el barco estan muy bien.

Y el precio era increiblemente bueno.

Se lo pueden preguntar a Sabinas que era el Barco de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz, para darle un poco mas al coco yo prefiero barcos yankees, una sorpresa verdad? :015:

disfruta de tu barco nuevo y consejo/aviso a navegantes, es preferible no pedir opiniones si no se quiere uno ver envuelto en estos temas, es mejor decir que te lo has comprado y todos felicitarnos, o antes de comprar nada entonces si pedir opinion, encuentro absurdo pedir una opinión de algo que hemos comprado teniendo en cuenta que pueden criticarlo

lo dicho anteriormente por mi, disfruta del barco y cuidadin con juan que sabe mas de lo que parece :bowdown:

saludos juan ;)

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un barco echo en polonia, tendria que ser igual que los echos en francia, o en cualquier sitio, pero a la vista esta que cada dia la gente desecha mas estos barcos, las nauticas, si vas y les dices que tienes uno de estos, que te lo pasen para comprar uno nuebo, te dicen que no hay mas que hablar. ¿Esto porque? por algo sera ¿no?

El que quiera uno que se lo compre, y asi hablara con motivos suficientes. Yo he viosto muchos problemas en estos barcos, lo cual no quiere decir que todos sean malos, solo que los incidentes son superiores a la media.

Y no voy a nombrar a ninguno, ya de sobra las conoceis. A picaro, en el foro no hay nadie en contra de los franceses, es en toda españa. un saludo

Creo que este hilo esta cogiendo un camino equivicado, creo recordar que "YO" preguntaba si alguien lo tenia, para que me diese su opinion. No quiero entrar en lo que piensa cada uno de Polonia, Francia ó España. Pero si tengo algo que decir es:

MERCEDES CLASE C NUEVO SE FABRICA EN CHECOSLOVAQUIA

PORSCHE UNOS ES FILANDIA OTROS EN ALEMANIA....... POR CIERTO EL CAYENNE NO LO FABRICA NI LA PORSCHE

..................

¿son malos coches???????. En Polonia os puedo decir que hay calidad, mas barato la mano de obra, si, otra cosa es que los astilleros dediquen la misma cantidad de dinero a la compra de los materiales que antiguamente. Pero eso tambien pasa con RODMAN.......... hace 15 años si que eran barcos muy buenos, de hecho todavia se ven muchos. Esta claro que un RODMAN de hoy, ya no es igual.

Con respecto a ESPAÑA, no se si os dais cuenta que somos el Pais de la picaresca y el engaño, en otras palabras........... somos el culo de EUROPA. Homologación de barcos en España???????? pues como los ingenieros sean igual de corruptos que los politicos, me da la risa..........

Con esto no quiero decir que los ingenieros navales españoles sean malos en su trabajo, pero hay tantos tramites y tantas manos deseosas de meterse algun eurillo en el bolsillo.........

Espero que este hilo no siga este camino y me conteste alguien que tenga esta embarcacion o que la haya probado. POR CIERTO YA LA HE COMPRADO, y si, es un error no probarla pero el precio que me dieron era irresistible.

Un saludo y sin malos rollos, cada uno da su opinón y hay que respetarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respeto tu opinion, por supuesto. Pero no se puede comparar una fabrica de coches, que va todo robotizado, con una fabrica de barcos, donde todo, o casi todo es artesanal. El tema es que las grandes empresaas, paRA ganar dinero, cuando tienen produccion, fabrica lo mas barato posible, para ganar dinero, y sacrifican un poco la calidad. Pero cada cual que piense lo que quiera.

Los ingenieros suelen ser profesionales. Por lo menos los que yo conozco, pues lo que firman, se tienen que hacer responsables. Ahora que alguno conozca piratas por ahi, alla el.

Aveces las ofertas pueden tener trampa. Y lo mejor es probar antes de comprar. Pero cada uno toma sus decisiones con su dinero. Y por supuesto que es siempre la acertada.

Que disfrutes el barco que has comprado, y que pesques mas. Unn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz, para darle un poco mas al coco yo prefiero barcos yankees, una sorpresa verdad? :whistle:

disfruta de tu barco nuevo y consejo/aviso a navegantes, es preferible no pedir opiniones si no se quiere uno ver envuelto en estos temas, es mejor decir que te lo has comprado y todos felicitarnos, o antes de comprar nada entonces si pedir opinion, encuentro absurdo pedir una opinión de algo que hemos comprado teniendo en cuenta que pueden criticarlo

lo dicho anteriormente por mi, disfruta del barco y cuidadin con juan que sabe mas de lo que parece :003:

saludos juan ;)

Creo que lo que me dices no tiene sentido........ yo ya he comprado el barco, bueno ó malo, ya esta hecho. De hecho lo he comprado por MARCA, ESTETICA y porque ne GUSTA. Independiente de esto, todo el mundo critica y todavia no conzco a nadie QUE LO HAYA PROBADO. Si lo ha provado y no le gusta, me gustaria sabeerlo y ya esta.

Estoy muy ilusionado con mi barco y me da igual si esta hecho aqui o alla. PERO ¿ALGUIEN LO HA PROVADO??????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un barco echo en polonia, tendria que ser igual que los echos en francia, o en cualquier sitio, pero a la vista esta que cada dia la gente desecha mas estos barcos, las nauticas, si vas y les dices que tienes uno de estos, que te lo pasen para comprar uno nuebo, te dicen que no hay mas que hablar. ¿Esto porque? por algo sera ¿no?

El que quiera uno que se lo compre, y asi hablara con motivos suficientes. Yo he viosto muchos problemas en estos barcos, lo cual no quiere decir que todos sean malos, solo que los incidentes son superiores a la media.

Y no voy a nombrar a ninguno, ya de sobra las conoceis. A picaro, en el foro no hay nadie en contra de los franceses, es en toda españa. un saludo

Yo no me referia a los franceses, lo desia por los barcos franceses :whistle: , que no es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que me dices no tiene sentido........ yo ya he comprado el barco, bueno ó malo, ya esta hecho. De hecho lo he comprado por MARCA, ESTETICA y porque ne GUSTA. Independiente de esto, todo el mundo critica y todavia no conzco a nadie QUE LO HAYA PROBADO. Si lo ha provado y no le gusta, me gustaria sabeerlo y ya esta.

Estoy muy ilusionado con mi barco y me da igual si esta hecho aqui o alla. PERO ¿ALGUIEN LO HA PROVADO??????????????????????

relajate y relee mi post de nuevo, hay partes que te las contesto directamente y otra para un forero en especial y la primera parte, los asiduos a este foro ya saben por que lo digo

por cierto no se si te has dado cuenta pero nadie de este foro ha probado el barco o por lo menos nadie que haya leido este post que han sido unos cuantos ya :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relajación hombre!!!! Daniel, creo que has entendido mal a Ángel (pirata-1). Lo que te dice es que cuando se pide opinión sobre un barco que ya has comprado suele pasar algo así. Pero todo hay que evaluarlo dentro de un contexto.

Como sabéis, yo tengo un Antares 650 (hermano FB del que ha comprado kingaires) y estoy contento en general. Probablemente no sea muy exigente y mi experiencia marinera y pescatoria son limitadas pero estoy contento. Anda bien, motor poco ruidoso, navega bien, acabados buenos, línea bonita, precio razonable... A kingaires pues le pasa como a mí o a tantos. Una cosa es que Bénéteau haya bajado calidad (quién no en estos tiempos?) y otra que sea un mal barco. Yo he tenido el gusto de subir en ese barco, probablemente en el mismo que ha comprado Daniel en la exposición y me pareció un aparato de cuidado. Habrá mejores y habrá peores seguramente. Si a eso añadimos el factor precio (le han hecho una oferta COJONUDA) pues ya no te quiero decir nada. He oído en algún otro foro de gente que lo tiene y están contentos. Tendrán cosas mejores y peores seguro, como todo, pero es para mi manera de verlo un buen barco. Bien diré que a mí me gustaba más el modelo "fishing" que tenía un poco menos de cabina y un pedazo de bañera. El suyo es el "cruising" y es un poco más crucero y menos pesca pero sigue siendo un barco más que majete. Y además muy bonito.

Como desgraciadamente y con casi toda probabilidad me va a tener de vecino de pantalán pues es fácil que no le quede más remedio que darme algún que otro paseo por estos mares. Ya os diré aunque estoy seguro que me voy a morir de envidia, aunque si echamos una carrera seguro que gano yo...

Ángel, a ver si nos vemos. Me hubiera encantado el poder asistir a la kedada de Septiembre pero no fue posible. A ver si consigo acercarme con tiempo por la Costa Daurada y nos podemos ver. Pescar ya lo veo más difícil porque un gafe es un gafe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relajación hombre!!!! Daniel, creo que has entendido mal a Ángel (pirata-1). Lo que te dice es que cuando se pide opinión sobre un barco que ya has comprado suele pasar algo así. Pero todo hay que evaluarlo dentro de un contexto.

Como sabéis, yo tengo un Antares 650 (hermano FB del que ha comprado kingaires) y estoy contento en general. Probablemente no sea muy exigente y mi experiencia marinera y pescatoria son limitadas pero estoy contento. Anda bien, motor poco ruidoso, navega bien, acabados buenos, línea bonita, precio razonable... A kingaires pues le pasa como a mí o a tantos. Una cosa es que Bénéteau haya bajado calidad (quién no en estos tiempos?) y otra que sea un mal barco. Yo he tenido el gusto de subir en ese barco, probablemente en el mismo que ha comprado Daniel en la exposición y me pareció un aparato de cuidado. Habrá mejores y habrá peores seguramente. Si a eso añadimos el factor precio (le han hecho una oferta COJONUDA) pues ya no te quiero decir nada. He oído en algún otro foro de gente que lo tiene y están contentos. Tendrán cosas mejores y peores seguro, como todo, pero es para mi manera de verlo un buen barco. Bien diré que a mí me gustaba más el modelo "fishing" que tenía un poco menos de cabina y un pedazo de bañera. El suyo es el "cruising" y es un poco más crucero y menos pesca pero sigue siendo un barco más que majete. Y además muy bonito.

Como desgraciadamente y con casi toda probabilidad me va a tener de vecino de pantalán pues es fácil que no le quede más remedio que darme algún que otro paseo por estos mares. Ya os diré aunque estoy seguro que me voy a morir de envidia, aunque si echamos una carrera seguro que gano yo...

Ángel, a ver si nos vemos. Me hubiera encantado el poder asistir a la kedada de Septiembre pero no fue posible. A ver si consigo acercarme con tiempo por la Costa Daurada y nos podemos ver. Pescar ya lo veo más difícil porque un gafe es un gafe....

Muchas gracias querido vecino de pantalan, por supuesto que estare encantando de que vengas conmigo y me enseñes un monton de cosas, te estare muy agradecido.

Con respecto a las carreras yo soy de los despacio pero seguro (je je je) y seguro que me ganas y por un mont...................... por eso, casi que no lo intentamos.............

Como ya te he comentado cuando este la semana que viene por ahi, te llamo y veo tu barco que a mi me encanta (¿sera porque son iguales?) y asi vemos lo de la lona.

Un abrazo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias querido vecino de pantalan, por supuesto que estare encantando de que vengas conmigo y me enseñes un monton de cosas, te estare muy agradecido.

Con respecto a las carreras yo soy de los despacio pero seguro (je je je) y seguro que me ganas y por un mont...................... por eso, casi que no lo intentamos.............

Como ya te he comentado cuando este la semana que viene por ahi, te llamo y veo tu barco que a mi me encanta (¿sera porque son iguales?) y asi vemos lo de la lona.

Un abrazo Juan

Como dice JUAN , el mejor barco es el que uno este contento y satisfecho con el , lo demas sobra :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...