Jump to content

venta ultegras xsa


juanrey

Posts Recomendados

se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean

te interesa cambiar uno de esos shimano por un okuma cedros cj 55 usado dos beces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los tres que estan en perfecto estado a 75 euros y el otro a 50 euros vamos esta ofertya no la vereis ni en los ocho dia de oro

cuelga alguna fotillo para verlos,y si estan bien como dices y el dia 10 no los has vendido me los quedo...los envias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
se venden 4 ultegras xsa por 300 euros los 4 no se venden por separado mas dos bobinas de teflon negras tres de ellos en buen estado uno sin la redondela para que no se lie el hilo se me rompio por lo demas creo que estan bien intentare poner fotos para que se vean

estaria interesado en los carretes me podrias mandar fotos a mi e-mail esque las fotos del foro no me deja abri solo una [email protected] gracias tienes un mp

Editado por juakii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...