Jump to content

cual le pongo


Posts Recomendados

tengo una best mastes la cx con el ultegra xsa......y esto por comprarme una caña que sea mas dura ......la dudA es que no se si coger la beast master bx o la ax......pescaria desde acantilados con ella y habia pensado ponerle un daiwa gold.....ya que el ultegra no me caben mas de 100 del 0.70 y imagino que el daiwa cabe mas?¿?¿?¿?¿?que hariais me aconsejais la bx o la ax y ese carrete o otro?¿?¿?¡seria para pescar bichos ..o intentarlo popr eso quiero tanto hiilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, te comento, las sat, eso de "SF" "G" y demas es mas que nada por el año de la caña, la SF es el modelo de hace un par de años y la G la de este año, nada mas, dentro de esas series esta la dureza ya sea CX (mas blandita) o BX(mas dura).

PD: si estas interesado en vender la beast master dame un toqe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ...al final me quedare con otra beast master pero la b o la a......ay mucha diferencia de la a a la b?¿?¡?¿de momento no las vendo estoy contento con ella..quiero otra pero mas dura...no para lanzar mas..si no para sacar pez desde acantilado...otra preguntilla del ultegra al super ultegra ay mucha diferencia???es mas duro?¿?¿?¿?¿?¿

diferencias a las beast master surf y la cast o la force

...cual me recomiendas para acantilado?¿'¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia entre ultegra y super ultegra no tengo ni idea, tendria que leer las especificaciones de ambos.

y de acantilados no puedo decirte la verdad, pesco en playa por eso te decia que buscaras el modelo mas durito, para poder levantar el peso =/ yo uso la bx y estoy contento con ella por eso busco otra :D las demas no las conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...