Jump to content

Que caña preferís?


Kikinho

Preferible haber catado las tres.  

19 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Ahi dejo una encuesta para ver que prefieren los que mas saben de esto.

La diaflash me parece que es la que tiene mejores materiales, la speed master, con un precio parecido, la conozco asi que es una "apuesta segura" y la beast master sea bass tiene un buen precio, sin embargo es la que parece que tiene peores materiales.

Bueno a ver que me podeis decir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diaflash no la he probado, sin embargo la speed master la tengo algo más de 2 años y sigue trabajando de maravilla... ahora bien, como te han comentado más arriba yo me quedaría con la sakura sukan, precio similar, anillado excelente y una respuesta diferente en acción de pesca (más rígida para dar vida al señuelo y algo más parabólica para trabajar la pieza).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas comapñeros!!!!!!!!!!

Es verdad que de la sakura sukan se habla muy bien........ epro la speed master........ es uan grna caña , lo que pasa que mucha genet cree qu por su elasticidad , da impresion que va a partir , peor tiene una resistencia enorme..... yo la he visto sacar peces de pesos enormes.......

Tambien decir que las acciones de shimano son algo exageradas, ya que la 15/45gr. es en la practica una 10/30gr.

Pero la speedmaster o la sakura , que no he probado, son buenas opciones.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la speedmaster 270 50-100 y ni de coña lanza eso, yo en 60 gr me empiezo a preocupar (de ahí no he subido por miedo) y en general lanzo lento, no me parece una caña para pegarle un latigazo salvo que la lleves con pesos ligeritos.

Eso sí, me encanta. Por su ligereza y la suavidad de su acción.

Las otras no las he probado, así que no voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diaflash es de una gama superior a la speed master, pero como ya te he dicho antes no he tenido la suerte de poder probarla (seguro que es un cañón). Por otro lado la speed master es una apuesta segura, nada "debilucha"... tiene narieces para pelear cualquier bicho con el carrete adecuado. Además es muy polivalente (yo pesco con vinilos tipo slug-go, devil eye, super fluke etc... sin plomar y los mueve muy bien igual que los jurela´s jig). Si tienes la oportunidad de probarlas hazlo, zarandealas un poco y comprueba cual es más rápida de punta, peso, materiales etc... y así seguro que aciertas con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diaflash es de una gama superior a la speed master, pero como ya te he dicho antes no he tenido la suerte de poder probarla (seguro que es un cañón). Por otro lado la speed master es una apuesta segura, nada "debilucha"... tiene narieces para pelear cualquier bicho con el carrete adecuado. Además es muy polivalente (yo pesco con vinilos tipo slug-go, devil eye, super fluke etc... sin plomar y los mueve muy bien igual que los jurela´s jig). Si tienes la oportunidad de probarlas hazlo, zarandealas un poco y comprueba cual es más rápida de punta, peso, materiales etc... y así seguro que aciertas con la elección.

Po si Alberto eso sería lo suyo, pero por las tiendas que más frecuento las cañas a partir de cierto "nivel" las tienes que pedir por encargo, en muchos casos.

De todos modos preguntaré por varias tiendas a ver que me dicen.

Gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...