Jump to content

Capturas de victorcad


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Rubencito es lo mismo, le llaman asi muchos pescadores, pero el verdadero nombre es breca.

De nuevo enhorabuena Victor, tal y como esta la pesca te puedes dar con un canto en los dientes y encima un bonito ejemplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Esto lo he sacado hoy en gibraltar el sargo y la vaquilla ya venian muertos el pez grande alguien me puede decir lo que es un saludo el cebo que lleve americana, concha fina y langostino

dsc00061ko.th.jpg

Creo que es una salema,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una salpa compañeros,yo no la conocia por este nombre sino por salema,porque al parecer tiene esos dos nombres (salpa o salema)y en Cadiz le decimos salema(al menos todos los que yo conozco),aqui dejo un enlace.

Yo nunca la he comido aunque cuando pescaba a corcho con masa,cogia muchas y e leido que el consumo de su carne ,en ocasiones puede tener efectos alucinogenos puesto que se alimenta principalmente de algas, entre las que se pueden encontrar algas alucinogenas,aqui os dejo un enlace,saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarpa_salpa

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Fito, asi es, las salpas se alimentan de algas y algunas veces pueden incluso ser toxicas por las algas de las que se alimentan. Si comen "Caulerma taxiflora" que es un alga invasora y toxica a la vez pueden llegar a ser bantante toxicas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salpa!

Cuando pesquéis una Salpa tenéis que abrirla y quitarla las tripas cuanto antes ya que las algas que tienen en el estómago empiezan a descomponerse y provocan que la carne no sepa del todo bien.

Así que salpa pescada que os vayáis a comer limpiada debe ser XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...