Jump to content

ME HAN ENGAÑADO


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ,,,,, a ver si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer por que esto es una estafa pequeña pero estafa ....

tenia el telefono fijo y hace poco me llamaron para ofrecerme una oferta de internet y telefono a precio de nuevo cliente y acepte la oferta ,,, pregunte que si no me hiban a cobrar nada por hacerlo y me dijeron que no ,, y insisti en que seguro que cuando me llegue la factura del siguiente mes solo pagaria la cuota mensual y me dijeron que si ,,,, ahora me llega la factura y me cobran 39 y pico euros por tramite de noseque y hemos reclamado y nos dicen que pongamos una queja de que no nos lo han esplicado bien pero que tenemos que pagarlo (que ya se lo han cobrado claro) y que si ahora me doy de baja tengo que pagar por incumplir el contrato ,,,, no es mucho dinero pero da rabia que te tomen el pelo de una manera tan descarada y para convencerte es todo buenas palabras y las que quieres oir pero cuando reclamas y ya te tienen cojido, que te den .....

esto como demuestro yo lo del contrato y tal si fue por telefono? no puedo hacer nada? me aguanto los 18 meses y luego me lo quito? es una perdida de tiempo intentar reclamar?

que cabr.....ones que son .... y mira que se lo pregunte varias veces ,,,,,, esto es como una pequeña estafa pero que una a mi y otra a otro y otra y otra ,,,, no veas los listos cuantas pelas se nos apalancan ....

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola conpañero

pues la berda que esta jentuza son unos hijos....de la gran put.. se aprobechan por que saben que no vamos ha denunciar por que carecemos de recursos o por que como es una cantida pequeña de dinero no queremos liarnos con tramites judiciales

Y el dinero te lo cobran y si tu en el caso que los denuncies ha saber lo que tardarian en devolberte lo que te an robao entre juicios y ostias se te pueden ir 1 o 2 años o mas poreso te quitan poco dinero para que no tomes vias judiciales para que tu mismo pienses [ a por ese dinero paso de denunciar ]

yo miraria que no te quitaran esa cantida todos los meses que estos perros son capaces

y yo de ti intentaria buscar en internet o como fuese si hay otras personas afectadas por tu mismo caso

y de ser hasin ponerte en contacto con dichas personas e intentar demandar ha esa enpresa o lo que sea esos cerdos/a y denunciarlos todos en conjunto

[ ha saber cuanto dinero an estafao ya ]

bueno conpañero un saludo y que tengas suerte y gracias por el haviso si me llaman ami me cagare en sus

muert.....ossssss y su put....a madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero esto por desgracia es una cosa habitual.

Bien, ellos te dicen que reclames pero que pages, lo que debes de hacer es no pagar: tienes unos dias en tu banco (SI ES QUE HA SIDO POR BANCO) para que te devuelvan la cantidad cargada en tu cuenta, el banco trabaja para tí -el plazo para " tirar para atras pagos" suele ser de unos 15 dias, depende de las entidades-.

Verás como cuando vean que se les devuelve el pago se prestan a negociar y te llamaran.

saludos y buena pesca.

por el pan baila el perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni, intentaré explicarte lo que puedes hacer.

Ya que por desgracia es frecuente este tipo de situaciones lo mejor es tener siempre a mano la publicidad que ellos tienen para promocionar sus productos, es decir, folletos y similares. Si no tienes nada de eso y te sientes engañado lo mejor que puedes hacer es irte a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento (no la OCU, que esa es una empresa privada y te obligarán ha hacerte socio), ellos te asesoran gratuitamente y actuan de intermediario entre la empresa y tu. Rellenarás una documentación en la que explicas lo ocurrido y ellos mandan a esa empresa tus quejas.

Es frecuente, también, que estas empresas graben las conversaciones con los posibles clientes para los casos en los que existan reclamaciones, puedes preguntarles si disponen de ella y actuar en consecuencia.

Lo que no debes hacer en ningún caso es dejar de pagar, a todos los efectos ellos te han prestado un servicio y debes pagarlo, si incumples esta parte te pondrán en la lista de morosos y eso no suele traer buenas consecuencias.

Aunque parezca que no sirve de nada la denuncia es siempre efectiva pues suma a las anteriores que se hayan puesto y eso les pica más de lo que creemos.

Que tengas mucha suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni, intentaré explicarte lo que puedes hacer.

Ya que por desgracia es frecuente este tipo de situaciones lo mejor es tener siempre a mano la publicidad que ellos tienen para promocionar sus productos, es decir, folletos y similares. Si no tienes nada de eso y te sientes engañado lo mejor que puedes hacer es irte a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento (no la OCU, que esa es una empresa privada y te obligarán ha hacerte socio), ellos te asesoran gratuitamente y actuan de intermediario entre la empresa y tu. Rellenarás una documentación en la que explicas lo ocurrido y ellos mandan a esa empresa tus quejas.

Es frecuente, también, que estas empresas graben las conversaciones con los posibles clientes para los casos en los que existan reclamaciones, puedes preguntarles si disponen de ella y actuar en consecuencia.

Lo que no debes hacer en ningún caso es dejar de pagar, a todos los efectos ellos te han prestado un servicio y debes pagarlo, si incumples esta parte te pondrán en la lista de morosos y eso no suele traer buenas consecuencias.

Aunque parezca que no sirve de nada la denuncia es siempre efectiva pues suma a las anteriores que se hayan puesto y eso les pica más de lo que creemos.

Que tengas mucha suerte.

Saludos

Jomar yo te preguntaría si tu pagarías una cosa que no has negociado. Yo no digo que no pague el servicio, a lo que se refiere es a lo 30 y pico de euros de gastos de los cuales no le han informado pero si le han cobrado. Si ellos cobran no negocian nada con o sin reclamación, pero si no si le llamarán.

Esto es una forma de obligarles a que le llamen y que le enseñen la grabación de la llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni el caso de las telefonias se esta poniendo muy feo con tanta estafa.

La solucion que da jomar es la de las pocas que tienes.

Yo tuve problemas con la telefonia movil y lo unico que hacen esta gentuza es pasarte con unos y con otros pero no dan solucion.

Te deseo suerte con este tema.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice el compañero jomar tiene razon me refiero que vallas ha la oficina del consumidor y espongas tu caso

otra cosa lo que ha dicho el compañero pollastre de no pagar tanvien tiene razon yo tampoco lo pagaria

y no te lo e dicho antes por que como has puesto que ya se lo havian cobrao por el banco, pero como ha dicho

el compañero jomar ve al banco y que debuelvan el recibo

Y si puedes mirar si hay mas gente afectada mejor eso te seria util ala hora de denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de no pagar no es tan facil.

Esta gente tienen las espalda bien cubiertas con estas cosas.

A mi me aconsejaron que pagara pero por otro lado gestionara el problema en cuestion.

Al cabo de 8 meses me devolvieron el importe integro despues de ser muy pesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu nico pagaria , pondria una reclamacion , y cuando cumpliera el plazo de contrato me quitaria , es lo que yo estoy haciendo con vodafone , esperar que ya me queda poco , y fuera, ya me han llamado tres o 4 veces para hacerme ofertas y cuando les digo que estoy esperando que cumpla el plazo pa borrarme es cuando disfruto , todo es lo sentimos veremos que podemos hacer , pero no hay tu tia que valga a mi me han fallado y me quitare cuando venza el plazo de contrato, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Jomar es bien cierto, si no se paga te meten en la lista de morosos y ya la has cagado. La putada de estas cosas es que por tan poca cantidad no vale la pena quedar como un moroso. Digo poca en el sentido de que no vale la pena montar un litigio, ya se que esas cosas duelen al bolsillo hoy en dia.

De eso se aprovechan los muy sinverguenzas, te llaman para ofrecerte contratos abusivos disfrazados de chollo. Ultimamente lo estan haciendo multitud de empresas, aunque creo que las de telecomunicaciones se llevan la palma. Esto deberia estar prohibido por ley, los contratos se deben hacer siempre por escrito, nunca de palabra.

Hace poco me llamaron de mi seguro medico privado, me ofrecian una poliza nueva, por un poco mas de dinero (segun ellos), me aumentaban la cobertura medica que ya tenia. Me insistio el comercial en cerrar el contrato, yo le dije que me lo pasara por escrito para poder estudiarlo, a lo que me contesto que era una campaña por telefono y no se mandaba nada por escrito. Asi que con la maxima educacion le envie a la mierda, le dije que no volvieran a llamarme para esas chorradas y le colgue.

NUNCA CERREIS UN CONTRATO POR TELEFONO, siempre por escrito. Y antes de firmar siempre leer todas las clausulas y la letra pequeña. La reclamacion a consumo suele funcionar, aunque es un coñazo. Consigue todas las pruebas posibles y reclama.

Nico, es una putada, pero con estas cosas nos vamos enseñando todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu nico pagaria , pondria una reclamacion , y cuando cumpliera el plazo de contrato me quitaria , es lo que yo estoy haciendo con vodafone , esperar que ya me queda poco , y fuera, ya me han llamado tres o 4 veces para hacerme ofertas y cuando les digo que estoy esperando que cumpla el plazo pa borrarme es cuando disfruto , todo es lo sentimos veremos que podemos hacer , pero no hay tu tia que valga a mi me han fallado y me quitare cuando venza el plazo de contrato, un saludo.

Lo de Vodafone no tiene nombre. Lo mio fueron 3 años de calvario, hasta llegue a perder el numero de telefono (abri un tema en el foro). Me cambiaron el titular, luego no querian ponermelo a mi nombre, incluso con el otro titular delante y firmando todos los papeles. Luego me lo pusieron a mi nombre, pero las facturas llegaban a un vecino... 3 años con el alma en vilo. Y no podia perder ese numero porque el movil es mi medio de trabajo y mi numero lo tiene cientos de personas.

El dia que hice la migracion fue uno de los mas felices de mi vida, no quiero verlos ni en pintura.

Con Jazztel, idem de idem. Solicite un alta para la oficina donde trabajaba. A los meses nos cambiamos de sede y solicite la baja de la linea de telefono y del ADSL. Telefonica fue eficiente y en tres dias corto la linea, no hizo ningun recargo y todo bien. Sin embargo los sinverguenzas de Jazztel siguieron cobrando el ADSL durante 4 meses mas. Les llamaba y me decian que tenian que cobrarme porque yo 'seguia disfrutando de la conexion', ya que aun no me habian dado de baja. Les comente bastante alterado que no habia conexion porque la linea telefonica estaba dada de baja. Pues aun me deben el dinero de esas 4 facturas desde el 2006.

Asi va España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te meten al rai, asnef etc... tambien hay empresas que te borran de todos los listados de morosos. Os podriais sorprender de la gente que figura en estas listas y no pasa nada, no te fusilan ni nada. Simplemente cuando accedas a un prestamo aparecerás en dichas lista pero si justificas el impago como voluntad propia por desavenencias o desacuerdo te lo dan. yo mismo he sido testigo de más de un caso de estos. Por 39 euros no te niegan una hipoteca o un prestamo de un coche.

La reclamación es necesaria como parte de la presión pero si paga ellos ganan. Es lamentable que engañen a un cliente por teléfono y se vayan de rositas.

Personalmente yo no les tengo miedo a las todopoderosas compañias porque esta claro que el que paga manda. Lamentablemente hoy en dia el cliente es un número y lo unico que les importa es el dinero.

Ellos le engañaron y el no paga así de sencillo. De todas maneras todo esto es mi manera de ver las cosas basado en mi experiencia personal.

Saludos a todos y buena pesca :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer teléfono movil que tuve era Airtel y de esto hace casi veinte años. Estuve casi tres años sin ver una sola factura, solo un apunte en mi cuenta bancaria, les llamé un millón de veces y nunca conseguí ver una factura, no se de que color eran.

Un día de cabreé y les dije que me dieran de baja que ya estaba arto. Que tenía que ,mandar un escrito al apartado tal de madrid, con una fotocopia del carnet de identidad y no se que rollos más.

Les dije que narices, que en aquel momento me iba al banco a dar orden de no pagar ni una sola factura más.

Total, cuando llegué a casa la línea ya estaba cortada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar yo te preguntaría si tu pagarías una cosa que no has negociado. Yo no digo que no pague el servicio, a lo que se refiere es a lo 30 y pico de euros de gastos de los cuales no le han informado pero si le han cobrado. Si ellos cobran no negocian nada con o sin reclamación, pero si no si le llamarán.

Esto es una forma de obligarles a que le llamen y que le enseñen la grabación de la llamada.

No se si me has entendido mal o es que no me he explicado bien, ¿es justo lo que ha pasado? por supuesto que no, ¿se aprovechan de los clientes? siempre que pueden, pero una cosa no quita la otra.

Te ofrecen determinado servicio (con mentiras o sin ellas), tu lo aceptas y te comprometes a un pago X, como no suele haber contrato firmado lo normal es que lo graben. Comienzan a darte el servicio y tu no estás conforme, a pesar de eso sigues teniendo un compromiso de permanencia y de pago hacia ellos. Alternativas, pagas y reclamas o no pagas y te peleas. Como ellos son los más fuertes te ganan y te meten en las listas que les de la gana, resultado: te pillas un cabreo monumental, te cagas en todo lo que se menea, pero has perdido.

Soluciones: oficina del consumidor, reclamaciones por escrito donde haga falta, publicidad negativa en medios de comunicación (cartas al director, etc)....

Yo cuento lo que se debe hacer no lo que se tiene que hacer, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, faltaría más.

Esta es mi propia experiencia, tuve problemas con la antigua Via Digital y esto es lo que hice, solo me faltó irme a los juzgados a ponerles una denuncia por acoso, estafa y no recuerdo que más y no llegué ha hacerlo porque le verían las orejas al lobo cuando les dije que en la denuncia iría una reclamación por daños morales y una reclamación económica equivalente al coste de los abogados y procuradores que necesitara para todo el proceso. Parece que fue mano de santo, recibí una carta pidiendome toda clase de disculpas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Mi consejo coincide con el de Pollastre, lo primero es ordenar al banco la devolución del recibo (tienes 14 días desde la fecha de cargo), solicitando una devolución parcial (solo de la parte que no te corresponde); a continuación, cuando te telefoneen recordar que en la misma conversación donde se indicaba que había que permanecer 18 meses, se habló, creo que has dicho 3 veces de que no había ningún gasto; por lo tanto la misma validez tiene lo uno que lo otro.

Faltaría más que nos dejasemos atropellar por estos.......si te sirve de algo ya lo hice hace años, y nada de nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los consejos ,,,,, lo de ir a la oficina del consumidor era lo que tenia pensado , queria ver primero si alguno le havia pasado y lo havia arreglado de alguna manera ,,,,, si hay mas gente con el mismo caso que el mio y ademas con la misma cantida y el mismo moduns operandi ,,,,, http://bandaancha.eu/tema/1654445/mucho-oj...er-portabilidad lo malo es que los busque en internet despues de haverme pasado claro , lo mal es lo que comentan por hay que como es poco dinero pasas de jaleos , yo el primero de siempre , pero es que me ha jodido mucho por que no es una cosa que me sorprenda y ya savia que me podia pasar (yo tambien prefiero hacerlo siempre en persona y viendo papeles) y por eso que lo savia les quise recalcar lo de que no tendria nada que pagar y tal,,, y ellos me dijeron que no ,,,, por eso acepte ,,,, no puedo aceptar una reclamacion de que me lo han esplicado mal por que no me lo han esplicado yo he preguntado y ellos me han engañado ,,,,, no tengo tampoco mucha ganas de ir parriba y pabajo aparte de por que trabajo y no voy a estar perdiendo jornales , pero ir al consumidor ire a ver si no me lo ponen muy complicado y por lo menos les pongo mi correspondiente denuncia o quja o lo que me digan ,,,,, pollastre te agradezco el consejo pero prefiero pagar que por suerte nunca he tenido royos de esos de rall ni impagos y me da un poco de miedo que pueda ser peor el remedio que la emfermedad y en el banco tendria que anularlo todo y no me dejaran solo hechar para atras los 40 euros , pero como tengo 14 dias en el banco y esto es de hoy lo preguntare en la oficina del consumidor y a ver que me dicen que aun estare a tiempo .....

yo no me fio de ninguna compañia creo que son todas iguales y mucho señor nicolas cuando te intentan convencer pero una vez firmado na de na ,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego es tu decisión, pero recalcar que puedes devolver un recibo parcialmente, por supuesto (lo hacen a veces los bancos cuando estás corto de fondos), y que comprobarlo es tan sencillo como llamar al banco y pedírselo. Por otra parte, inscribirte en el Rai no es tan fácil como se pueda pensar, de hecho dudo mucho que pueda hacerse bajo un contrato verbal. Hay que aportar pruebas de la existencia de una deuda, reclamaciones efectuadas, etc......

Mi consejo se basaba precisamente en lo que ahora apuntas de perder tiempo, hacer colas, encabronarse, etc.....Pero si prefieres hacerlo via reclamación, denuncia, consumo, etc...no voy a ser yo quién te contradiga, puesto que es el conducto reglamentario; yo lo hice una vez en la oficina que hay en el parterre, por un vestido de mi mujer con tara, comprado en reconocida y colorida franquicia mundial, ante su negativa a reconocer la tara y devolverme el dinero; a los quince días me llamaron del establecimiento para ofrecerme otro vestido ó el dinero.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Mi experiencia se basa en las operaciones que he realizado con Timofonica y ya van tres intentos de estafa, pero es que no caigo del burro, en las tres he optado por: 1º reclamar amablemente mediante mail, siempre tengo la copia en el correo, 2º reclamar sin amabilidad e indicando cuales van a ser los pasos siguientes que realizare y 3º fax remitido desde la misma oficina de la OMIC donde alli mismo se molestaron en redactarme la reclamacion y dandoles un plazo limitado para la devolucion.

1. Reclamacion de atrasos por cobrarme durante dos años servicios que no contrate, llamada a tres, en espera, etc, al mes era aproximadamente 1 o 2 euros pero cosegui la devolucion de unos 120 euros; como era la primera perdi el tiempo llamando y hablando con seres de ultratumba que no te resuelven nada durante 4 meses, pase al paso 3º directamente y en tres dias el dinero en la cuenta.

2. Cobrarme todo lo que prometieron de alta gratis, 1º y 2º paso, devolucion de casi todo.

3. Esto fue hace un mes, cobrarme el modem que se suponia era gratuito, igual es tu caso por que coincide la cifra, 2º paso devolucion integra.

Esta es mi experiencia por si te sirve de ayuda, si no consiguiese la devolucion por supuesto finalizaria el contrato aunque me costase un poco de dinero. Un saludo y suerte, es poco pero es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias a todos ,, creo que ya esta solucionado ,,, al final fuy a lo del consumidor y antes de que acabara de hablar el hombre mismo me acabo de contar mi problema con la misma cantidad y todo jeje,,, vamos que suele pasar ,,, como ese dinero esta estipulado que te lo cobren pues puede ser que no me lo devolvieran por la dificultad de demostrar lo hablado por telefono ,, directamente de las grabaciones me ha dicho que me olvide de ellas, pero que les diga que lo miren y que la reclamacion la ponga bien, y no ponga que me lo han esplicado mal , que diga que yo pregunte y ellos me dijeron que no y al final si me lo cobraron ,,,, de hay me guardara el numero de reclamacion , ellos se supone que luego te tienen que llamar a ti , pero me ha dicho que no me espere que no lo haran jeje... y que llame yo y pregunte como ha quedado esa reclamacion y segun me digan pues entonces rellenabamos un papel con la reclamacion y los del omic directamente les reclamaba primero a elos o directamente en plana via judicial creo que me ha dicho o algo asi .... que el no ya lo teniamos y que estas cosas pasan mucho con este tipo de contratos ..............

bueno mi sorpresa ha sido cuando les he llamado que ya tenia pensado ir en plan sin cortarme un pelo y diciendoles todo clarito ,,,,, pero antes he leido el comentario de icb y he pensado venga mejor hagamoslo primero amablemente ( ya que ellos ayer hablaron con mi mujer y no con migo) y me han reconocido que ha sido un fallo de ellos y que me haran la devolucion , que ponga la reclamacion y me espere unos dias ....

moraleja

no hay que juzgar a la primera de cambio

segunda moraleja

pero si cuela cuela y me quedo sin 40 pavos

tercera moraleja

ya veremos si me los devuelven de verdad jejeje,,,,,,

creo que si que al final esta arreglado y me los evuelven

un saludo y gracias a todos :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni me alegra que la cosa pinte bien, ahora lo normal es que lo resten de la proxima factura y te ingresen lo que falte si no la supera. Tus conclusiones son las mismas que saco yo, si cuela cuela, es una verguenza pero es asi, estamos indefensos ante esta gentuza de timofonica, ibertrola, robafon y similares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled:

No se si me has entendido mal o es que no me he explicado bien, ¿es justo lo que ha pasado? por supuesto que no, ¿se aprovechan de los clientes? siempre que pueden, pero una cosa no quita la otra.

Te ofrecen determinado servicio (con mentiras o sin ellas), tu lo aceptas y te comprometes a un pago X, como no suele haber contrato firmado lo normal es que lo graben. Comienzan a darte el servicio y tu no estás conforme, a pesar de eso sigues teniendo un compromiso de permanencia y de pago hacia ellos. Alternativas, pagas y reclamas o no pagas y te peleas. Como ellos son los más fuertes te ganan y te meten en las listas que les de la gana, resultado: te pillas un cabreo monumental, te cagas en todo lo que se menea, pero has perdido.

Soluciones: oficina del consumidor, reclamaciones por escrito donde haga falta, publicidad negativa en medios de comunicación (cartas al director, etc)....

Yo cuento lo que se debe hacer no lo que se tiene que hacer, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, faltaría más.

Esta es mi propia experiencia, tuve problemas con la antigua Via Digital y esto es lo que hice, solo me faltó irme a los juzgados a ponerles una denuncia por acoso, estafa y no recuerdo que más y no llegué ha hacerlo porque le verían las orejas al lobo cuando les dije que en la denuncia iría una reclamación por daños morales y una reclamación económica equivalente al coste de los abogados y procuradores que necesitara para todo el proceso. Parece que fue mano de santo, recibí una carta pidiendome toda clase de disculpas.

Saludos

:untitled::bowdown::whistle: Fijaros la estafa que se está produciendo en ESPAÑA,como algunos sabeís yo vivo en Noruega,dicho sea de paso es un pais de los más caros del mundo,por norma general desde que dirijo el hotel llamo desde aquí,que pa eso soy el dire,pero antes comprava una tarjeta de 100 coronas que equivale a unos 12-13 euros y me duraba más de 20 días con las llamadas a mi hijo,mis padres, hacienda,bancos etc y las locales porque todos sabemos que a las mujeres no les gusta hablar por teléfono.

Yo en españa tenia una oferta empresa y la verdad llamaba pero las facturas no bajaban de 150 pelotes pasaditos y bién pasaditos.

Donde está el TRUCO???????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron muchisimo en una factura de internet en un mes(hablo de mas de mil €) y mis padres tubieron que ir a denunciarlo al ministerio de no se qué! Y al final nos devolvieron el dinero a plazos. Hablo de orange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron muchisimo en una factura de internet en un mes(hablo de mas de mil €) y mis padres tubieron que ir a denunciarlo al ministerio de no se qué! Y al final nos devolvieron el dinero a plazos. Hablo de orange.

pedazo de bronca te caeria , jejejeje. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...