Jajaja, yo creo que a la ZTI se le puede sacar 300 metros con ese plomo seguramente, pero por desgracia sólo puedo creer porque a mi me faltan cien y ciento cuatro si nos atenemos a lo lanzado en Málaga en este año... Te harías el dedito mistos, porque esos son vueltos de manivela y poco hilito le quedaría al muchacho. El año que viene te veo renegando de la ZTI el doble que ahora pero metiendo 240 metros, que no te falta mucho ya para eso tampoco... jeje.
Lo de las cañas es probar y probar, respecto a Zziplex a ver si testeamos por aquí bien la M427 que tiene que ser un pepinote y tiene toda la pinta por lo que vimos de la de Miguel Alba en el Open de Málaga este año. También tenemos la Dymic HST EVO que dicen que es rapiducha, la nueva XTR o ZTR o Z-Tech o Zeteque que dicen que es rapidísima de respuesta e hiper mega potente, la antigua Dymic LT BULLET que dicen por el myfishcasting que tiene también un puntero inamovible... etc. Habría que ver como digo estas cañas de nueva y antigua hornada a ver como van, que lo mismo cambian la imagen de cañas lentas de Zziplex. Cualquiera de las Zziplex comentadas en este post pasan los 274 metros o 300 yardas, ahora hace falta el tio que los haga que no seré yo que con pasar los 200 oficialmente me doi con un canto en los dientes ya...jeje.
En cualquier marca puede saltar la liebre, la Field Rider de Pakito es titanio, la Power Plus y la Tournoi en MD TECH, la Daiwa de Fernando otro cañón que se lo traga todo, las Century Kompressor SS y TTR de las que conocemos por aquí, la Ian Golds Extractor que tiene muy buena pinta también. Si será por cañas para elegir y probar... jeje. Yo como soy algo blandengue y un modositocasting

me quedo con Zziplex para mis gustos, porque de las nombradas anteriormente no me veo con ninguna de ellas porque tampoco puedo con ellas...
Saludos.
Este tema ha sido editado por GranBlanco: 27 noviembre 2009 - 22:05:52