Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Nada despues de barajar opciones de un buen carrete para jigging, bamos que no me lo rebiente un medregal de 10 kilos.... habia pensado en el okuma salina 2, pero no se mucho sobre el, si alguien me da su opinion se lo agradezco.

actualmente uso el daiwa freams 4500 j , pero lo voy a dejar para fondo y busco uno mas "potente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tambien me ha salido la opcion del stella 20000 pero lo que me hecha para atras es que lo veo muy grande y pesado para el kayak. ¿¿que opinais??

me lo vende un buen amigo y compañero de pescas en muy buen precio y estado. me lo estoy pensando.

haber si algun entendido me comenta algo

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nada sigo en mi solitario post de la opinion de carrete pero nada al final me pille el stella 20000 FA con trenzado de 65 libras y un bajo de carbono 100% de 75 libras. ya lo he probado y un poco pesado pero nada se acostumbra uno enseguida, creo que ay tengo carrete para rato... ahora baos haber si lo pruebo con un bicho grande ya que ayor lo estrene pero con nada grande bamos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potro, no tengo el honor de conocer esos carretes tan potentes y quizás la gra mayoría de kayakeros tampoco y por eso no se te contesta.

Prueba a hacer la consulta en el apartado de Pesca desde Embarcación (jigging) y quizá por allí encuentres más respuestas.

Saludos y a disfrutar el carrete con esos medregales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potro, he dicho la mayoría de los kayakeros, no he dicho que no haya quien los use. Al menos por nuestra zona no he visto nadie que lleve carretes de este tipo. Supongo que será más que nada por el riesgo de pérdida o quizá porque por nuestra zona no hay tantas posibilidades de coger los torpedos que salen por Canarias.

Sí, ya había leido que te habías pillado el Stella 20000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajjaj pues yo creo que en la peninsula hay mas torpedos que por aqui que esta bastante quemado...

oye perder?? como pierdes un equipo en un kayak?? yo es que lo llevo amarrado.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...