Jump to content

Quiero comprar un Umply


Posts Recomendados

Hola amigos, he intentado enviar un mensaje tal y como me dice la página donde está publicitado este invento UMPLY, pero me dice que no está activa dicha página, por lo tanto me dirijo a vosotros en general por si alguno me puede dar norte de como adquirirlo o a quien me debo dirigir para comprarlo, ya he enviado un mensaje hace unos días a: [email protected] y hasta ahora no he obtenido respuesta.

Ya me diréis algo sobre el tema.

Saludos y buena pesca

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, he intentado enviar un mensaje tal y como me dice la página donde está publicitado este invento UMPLY, pero me dice que no está activa dicha página, por lo tanto me dirijo a vosotros en general por si alguno me puede dar norte de como adquirirlo o a quien me debo dirigir para comprarlo, ya he enviado un mensaje hace unos días a: [email protected] y hasta ahora no he obtenido respuesta.

Ya me diréis algo sobre el tema.

Saludos y buena pesca

Antonio

Clica este link: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-87.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...