Jump to content

elegir kayak


Crillas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprar un kayak pero no se por cual decidirme,como le pasa a casi todos los nuevos en esto,me gustan estos dos modelos que los puedo conseguir a un precio bastante bueno:

Janautica Sun Time 1

rotomod solo

ya se que son diferentes cual pensais vosotros que seria mejor para un principiante, pros y contras de los dos. gracias y saludos desde Murcia

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprar un kayak pero no se por cual decidirme,como le pasa a casi todos los nuevos en esto,me gustan estos dos modelos que los puedo conseguir a un precio bastante bueno:

Janautica Sun Time 1

rotomod solo

ya se que son diferentes cual pensais vosotros que seria mejor para un principiante, pros y contras de los dos. gracias y saludos desde Murcia

:cumple:

Si vas a empezar yo no me gastaría mucha pasta y me pasaría por el decthlon a comprarme el más barato. No te dejes liar por los modelos y empiezza de lo barato a lo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...