Jump to content

Shimano titanos 10000


jcarloss

Posts Recomendados

hola compañero no es nuevo,es usado

se vende lo k se ve,nada mas,ni bobina extra,ni caja,ni papeles ni garantia....nada mas lo k se ve en la foto

por favor dime donde los has visto a 49 e,pasame un enlace para ver k tienda es o dame un numero de telefono para contactar con ellos,a ese precio minimo compro 10 y alomejor me lo ponen mas barato aun,me sirven para entrgarlos como premis pal final de temporada en mi club

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero no es nuevo,es usado

se vende lo k se ve,nada mas,ni bobina extra,ni caja,ni papeles ni garantia....nada mas lo k se ve en la foto

por favor dime donde los has visto a 49 e,pasame un enlace para ver k tienda es o dame un numero de telefono para contactar con ellos,a ese precio minimo compro 10 y alomejor me lo ponen mas barato aun,me sirven para entrgarlos como premis pal final de temporada en mi club

saludos y gracias

Hola.

Te intentare pasar el tlf de la teinda ya que no tienen tienda online. Es de mi zona Alicante. Y como no voy mucho ni por asomo, intentare pasar si me arrimo cerca para algo.

Un saludo, Suerte con la venta.

PD: En internet si que los eh visto un pelin mas caros pero 10€ creo. no mas. Joer no es de extrañar. Si en el 2005 havian modelos del titanos por 80€ como no van a estar baratos ahora? Antes shimano hacia ofertas del 50% mas baratos para las tiendas... Si una tienda compra cuando hay oferta puede dejarlos mas baratos que el resto de tiendas. Logico no? pues a esas tiendas es a las que hay que comprar y no ver raro que un titanos lo dejen por 49€ si en internet rondan los 60/70€ solo hace falta buscar un pelin mas.

Pero esto no te lo deberia haber puesto aki por tu venta... Pero si te molesta por que no lo puedas vender me avisas y lo quito ok? No problem.

Suerte!

Editado por Murphy_979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero para nada me molesta,al contrario así la gente puede comprar mas barato incluso yo,pero si no das ni teléfono ni nada dudo k nadie pueda aprovechar esta gran oportunidad de comprar los titanos a 49 e

por cierto el carrete esta ya vendido

saludos

PD esperamos ansiosos el teléfono de esa tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero me puedes decir donde los as visto en ese precio???...yo soy de elche asike alicante me pilla al lao...si kieres me puedes mandar un privado y si no por aki...gracias un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...