Jump to content

compra embarcacion


rataplan

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aquí te podremos echar una mano pero antes de nada deberías aclararnos unas coswas que servirán para que te orientemos mejor. Por ejemplo, ¿qué presupuesto tienes? ¿tienes titulación suficiente? ¿para qué quieres el barco, paseo, pesca, mixto...? ¿por qué mares te mueves y por qué mares te avs a mover' ¿prefieres gasolina o diesel?

En cuanto a las Ocenía, yo no las conozco pero por aquí no se habla demasiado bien de esos barcos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en esto y quisiera comprarme una embarcacion de 6 mtrs, me han hablado bien de las Oceania 20 c si alguien las conoce haber si me puede ayudar

gracias

te recomiendo que uses el buscador del foro, se ha hablado largo y tendido de las oceania y no muy bien, si quieres un barco de CC, hay otras opciones para mi gusto bastante mejores, eso si, con otros precios

las oceania no dejan de ser barcos low cost y no por lo que valen sino por lo que cuestan hacerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo navego en la zona entre mataro y arenys en cuanto al presupuesto es de unos 30.000€

yo no entiendo mucho de embarcaciones pero creo que lo que necesito es una cabinada

gracias a todos

Yo de barcos tampoco entiendo mucho, pero más o menos tienes el mismo presupuesto que me he fijado yo... barcos de esas carácteristicas

Shiren 23

Antares 650

Merry Fisher 645, esta me gusta a mi, la veo muy majeta, no se que tal navegará

De las Oceania lo que te han comentado ponlo en el buscador y a leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo navego en la zona entre mataro y arenys en cuanto al presupuesto es de unos 30.000€

yo no entiendo mucho de embarcaciones pero creo que lo que necesito es una cabinada

gracias a todos

Con ese presupuesto te puedes comprar cualquier barco de 6 metros fueraborda y cabinada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rataplan,

Yo tengo una Saver Cabin Manta 620 en venta. Es del 2004 con un motor honda 4T de 90 CV Pro (50 CV en papeles).

La tengo en Mataró. Está muy bien cuidada. La tengo en venta en el siguiente link

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/sa...manta-620-cabin

Si quieres también el amarre podría vendértelo y arreglarte un poco el precio del pack. El motivo es que me paso a mayor eslora pro capricho ya que me he enamorado de la Hydra-sports, pero estoy contentísimo con la barca, es muy útil tanto para pescar como para pasear, tiene multitud de extras y consume muy poco. Es apta para llevar con titulín aunque su eslora real es de 6'5 m y su potencia de 90 CV reales (en papeles son 5'98m y 50cv). Tiene certificado de navegavilidad indefinido con lo cual no tienes que pasar ITB. Tu mismo, si te interesa me pegas un toque.

Es una barca ideal para iniciarse o querer tener pesca y paseo con la familia y amigos.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rataplan, no se si te entiendo, dos mensajes buscando barco, preguntas por una consola central y en el segundo cabinada..., mejor que aclares un poco tus dudas, el barco que te ofrece torqui es un buen barco y si encima tienes la posibilidad de tenerlo con el amarre, bufff, estupendo con lo buscados que van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo si vamos acabar tarados :D

creo que me he confundido porque entre la C y la CC yo ya no distingo :bowdown::whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rataplan, el barquito que te ofrece Torqui es un buen barco para empezar y a muy buen precio, ademas con posibilidad de amarre parece. Entiendo que asi es, que buscas tu primer barco, te lo digo porque yo tuve uno muy similar tambien como primer barco aunque algo mas pequeño (Dubhe Calima 545) y quede francamente satisfecho. Te digo que parece que merece la pena tanto por su eslora siendo super manejable con sus 6,5 metros, como por la potencia del motor que lleva (puede ir con titulin) como para mi lo mas importante, la distribucion que tiene. En ese modelo tienes cabina para estibar y tienes bañera para pescar, osea polivalencia total, luego mas adelante ya te decantaras a la pesca o al paseo si te apetece con un barco especial para una cosa u otra... :048:

Te digo esto porque con el presupuesto que tienes hay millones de barcos con los que efectivamente podrias volverte loquito de verdad, mas aun si no tienes definido un uso concreto... :bowdown:

Bueno espero te pueda ayudar en algo.

Saludos pescadores. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he comprado una dubhe calima 645 con 115 cv mariner en 28000 con todo tipo de extras. solarium proa, sillon de popa en L, mesa picnic, ducha, electronica, seguridad, wc quimico...

La bañera es enorme. Mirala en la web www.dubhe.es y si te interesa mandales un correo y te ponen en contacto con su distribuidor mas cercano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he comprado una dubhe calima 645 con 115 cv mariner en 28000 con todo tipo de extras. solarium proa, sillon de popa en L, mesa picnic, ducha, electronica, seguridad, wc quimico...

La bañera es enorme. Mirala en la web www.dubhe.es y si te interesa mandales un correo y te ponen en contacto con su distribuidor mas cercano.

un saludo

Buen precio,Capitan Mojarra. Yo estoy interesado en ese mismo barco ó similar,pero con patronera. ¿ Qué electrónica le has puesto (incluida en el precio)?. Me podrias facilitar el nombre de la Nautica y su localización.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La electronica algo normal, sonda gps plotter combo, emisora icom. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el astillero aunque la nautica ha sido broker mazagon.

un saludo

Gracias,Capitan Mojarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias josmar por el comentario.

Rataplan, yo personalmente me quiero cambiar el barco por otro del mismo estilo pero más preparado para ir lejos (y lamentablemente el que me gusta no hay stock de segundamano en España, sino no lo dudaba y lo compraba usado porque a la que empiezas a ponerle extras a un barco nuevo se te va un pastón y en cambio un barco usado, bien cuidado y con extras te supone un ahorro importante). Mis salidas aunque me gusta pescar también las combino con familia y amigos. Por ese motivo mi elección de barco es el siguiente:

- motor fueraborda: el mantenimiento es muy inferior y tengo comprobado que con un buen casco es igual de estable que un barco con motor de eje.

- con una buena bañera de popa para pescar comodamente pero con asientos por si vienen visitas.

- con una proa larga y a poder ser con colchonetas (mi mujer lo exige como condición indispensable para tomar el sol) y a la vez consigues una cabina grande para pernoctar o guardar trastos.

- con bimini para que no te dé demasiado el sol en verano, pero abierta para que te dé un poco el aire (se agradece un montón cuando aprieta el calor). En las cabinadas me moriría de calor y a parte renunciaría a la proa larga para que tomen el sol los que quieran.

En fin esa es mi elección: no renunciar a la pesca ni al paseo y de la forma más comoda y económica posible. Te puedo asegurar que salgo incluso en invierno y no paso más frío que el lleva una cabinada. Para mi las cabinadas unicamente sirven al que sale a diario, lejos de su puerto base y en temporales para no mojarse (cosa que se soluciona con un buen bimini y un chubasquero). Yo como no suelo ir a más de 15-20 millas como mucho de mi puerto, pues no me preocupa demasiado que el tiempo cambie. Un golpe de gas y para casa en una hora máximo dos.

Como te han dicho otros compañeros, comprate la barca en función del uso que le des. Yo ya te he dicho el mío y si te interesa ahorrarte unos euros, pues lo dicho, tienes mi barco a tu disposición para verlo cuando quieras.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...