Jump to content

SUZUKI O YAMAHA


Posts Recomendados

Hola a todos, queria haceros una pregunta sobre la compra de un motor.

Voy a comprar un motor nuevo con menos CV del que tengo y he visto el suzuki 25 CV 4 T. que me han hablado bien de el y me piden 4.600 nuevo con arranque elec. y con el acelerador ya montado.

El yamaha lo tengo que ver sobre los mismos CV y no se el precio aun.

Que pensais?

Alguno tuvo alguno de los dos?

Yamaha vs suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el yamaha creo que te será algo mas caro, aunque ahora han bajado precios de algunos modelos, pero a mi personalmente por fiabilidad me gusta mas yamaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rey, personalmente me quedaría con suzuki, aunque si tuviera que comprar yamaha me daría casi igual. Creo que la decisión no estaría en el precio pues casi seguro que andarán por el estilo. Pero si que tendría muy claro la accesibilidad a un servicio postventa cercano a donde tengas el barco, en caso de avería te facilitaría mucho las cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle caso a jeronimo, cualquiera de esas cuatro marcas te va a ir bien Yamaha, suzuki, evinrrude, y honda, aunque el orden depende tambien del servicio tecnico que tengas cerca son motores que estan claramente para mi por encima de las demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto yamaha como suzuki, estan a la par, misma calidad, prestaciones............. Yo tendría en cuenta 2 cosas:

Servicio oficial mas cercano y muy importante, que el suzuki sea oficial y no paralelo. Veras precios de suzuki muy bajos, por ejmplo un 90 CV por unos 6500€ + Iva (con portes y mas... sobre los 10.000€) contra los 12.000€ de un Yamaha (IVA incluido). Hay muchos sitios que los importan directamente y la garantia es del sitio que te lo vende, no de la marca. Esto para mi es lo mas importante.

Cualquiera de los 2 estan mas que probados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki

Distribuidores en: Mallorca

* COMERCIAL MOREY S.A.

Conradors, 53 Polig.Industrial 07141-MARRATXI/Mallorca

[email protected]

Tel: 971-605077 - 616403731 Fax: 971-605112

* NAUTICA GUIMAR

C/Creuers, 28 07500-MANACOR MALLORCA

[email protected]

Tel: 971-846010 - 670331918 Fax: 971-846135

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Gracias rac, ya he pedido presupuesto en las dos, la yamaha se pasa bastante de precio

Tanto yamaha como suzuki, estan a la par, misma calidad, prestaciones............. Yo tendría en cuenta 2 cosas:

Servicio oficial mas cercano y muy importante, que el suzuki sea oficial y no paralelo. Veras precios de suzuki muy bajos, por ejmplo un 90 CV por unos 6500€ + Iva (con portes y mas... sobre los 10.000€) contra los 12.000€ de un Yamaha (IVA incluido). Hay muchos sitios que los importan directamente y la garantia es del sitio que te lo vende, no de la marca. Esto para mi es lo mas importante.

Cualquiera de los 2 estan mas que probados.

Gracias por la informacion kingaires, preguntare lo que me comentas a ver que me dice

Editado por Rey de las bailas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el orden está bien y como te a dicho rac yo es lo primero que miraria

tambien decirte que susuki tiene dos modelos en 25 cv uno es normal y otro mas especial y mas fuerza que en 25 cv no hay quien le tosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y seguro que los dos van a tope????

tanta diferencia entre uno y otro lo dudo

hay diferencia he probado dos motores de estas marcas en dos barcos idénticos y hay mucha diferencia, sobre todo en la arrancada, otra cosa es la velocidad punta

por cierto, estos videos ya se mostraron hace tiempo en el foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos videos aparecen en la pagina de BRP que casualmente es el ditribuidor de evinrude o algo asi.

En punta al verado le saca una tira de cojones y al yamaha igual y ahora en consumo son los tres casi iguales.

Lo siento pero desconfio de la veracidad de esta publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos videos aparecen en la pagina de BRP que casualmente es el ditribuidor de evinrude o algo asi.

En punta al verado le saca una tira de cojones y al yamaha igual y ahora en consumo son los tres casi iguales.

Lo siento pero desconfio de la veracidad de esta publicidad.

puede ser que haya sido un montaje, pero parecer parece que los dos van gas a fondo.

ademas, en fuerza deberia ganar el 2 tiempos no??? y en punta el 4 tiempos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser que haya sido un montaje, pero parecer parece que los dos van gas a fondo.

ademas, en fuerza deberia ganar el 2 tiempos no??? y en punta el 4 tiempos??

En este caso el 2 tiempos gana en todo, y en consumo casi y porque si no seria ya un descaro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...