Jump to content

Posicionamiento de las cañas


eldoradon

Posts Recomendados

Hola amigos cada pescador la pone en el cañero de una forma diferente,totalmente verticales fotmando un angulo de 90grados con la arena,tumbadas un poco formando un angulo de unos 75grados,con las anillas mirando hacia el mar o con las anillas mirando hacia tierra.Hay muchas posiciones,explicar la vuestra y porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es muy personal,me imagino que segun la zona,la especie a pescar,se hara de una forma u de otra,yo las suelo poner a 90º respecto al suelo,y con las anillas mirando al mar.

El porque? Por costumbre.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si hay algas pongo el pincho lo mas alto posible para elevar la caña todo lo que pueda,,, por otra parte suelo ponerlo un pelin inclinado , pero solo un poco. creo q a 90 grados si te pica algo importante dificulta la salida de la linea y podria partir ,,, es un suponer ¡¡¡solo me ha pasado una vez y partio un 0.20 ... pa una vez q me pasa , hayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ por otra parte si hay olas grandes poner el pincho alto tambien es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero: Pues yo, normalmente pongo las cañas en un ángulo de unos 75 u 80º con las anillas hacia el mar. Lo pongo así para evitar, en lo posible, el choque de las olas que rompen más próximas a la orilla y el alga que pueda haber delante de las cañas.

También esta inclinación me permite colgar los avisadores luminosos desde el carrete de manera que no queden muy cerca del pincho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo las coloco a unos 70º y las anillas y carrete mirando al mar. De esta manera se reparte la picada entre las anillas, con lo que la caña trabaja mejor y el carrete menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...