Jump to content

conozco la zona


mikelone

Posts Recomendados

puedes preguntar casi todo lo que quieras y como intuiras generalmente podras sacar de este foro las marcas que casi todo el mundo conoce, las piedras pequeñas eso cuesta sangre, sudor y carretas.

pero cuando tengas el gps y con un poquito de cara te acercas al barco saludas, marcas en el gps y despues vuelves a centrar la piedra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes preguntar casi todo lo que quieras y como intuiras generalmente podras sacar de este foro las marcas que casi todo el mundo conoce, las piedras pequeñas eso cuesta sangre, sudor y carretas.

pero cuando tengas el gps y con un poquito de cara te acercas al barco saludas, marcas en el gps y despues vuelves a centrar la piedra.

un saludo

veo que pasa igual que en mi zona con los setales callanderos que no se los dicen ni los padres a los hijos , en fin que somos todos un poco pillos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digas eso hombre que aqui somos todos unos esplendidos je,je. yo suelo ser mas hablanchin cuando me tomos unas cervezas.... (es una indirecta).

de todas maneras cuando tengas la barquita dimelo y si tengo alguna piedra mas para chambel gustosamente te la pasare por privado... porque en publico hay muchos ojos mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digas eso hombre que aqui somos todos unos esplendidos je,je. yo suelo ser mas hablanchin cuando me tomos unas cervezas.... (es una indirecta).

de todas maneras cuando tengas la barquita dimelo y si tengo alguna piedra mas para chambel gustosamente te la pasare por privado... porque en publico hay muchos ojos mirando.

gracias por tu ofrecimiento supongo que sin cervezas ,je,je,je estoy mirando que me compro ,si sonda , si gps o las 2 cosas ya te dire , porque todo cuesta un riñon y las cosas estan de color oscuro pero todo se andara

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
no digas eso hombre que aqui somos todos unos esplendidos je,je. yo suelo ser mas hablanchin cuando me tomos unas cervezas.... (es una indirecta).

de todas maneras cuando tengas la barquita dimelo y si tengo alguna piedra mas para chambel gustosamente te la pasare por privado... porque en publico hay muchos ojos mirando.

Por fin me he comprado un gps y una sondica , el gps es un etrx ex legend de segunda mano pero funciona bien y la sonda me la mandan la semana que viene tambien de sagunda mano , es una huminbird pequeñica pero el presupuesto no da para mas y creo que para la semirrigida y lo novato que soy sera suficiente . ?que te parece¿

un saludo de mikelone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikelone no se si el etrex flota y es estanco, miratelo en las caracteristicas si no es tendras que buscarte una funda estanca que en las zodiac tu sabes que se mojan hasta las cajas cerradas.

con respecto a la sonda no la conozco pero si tiene dos tipos de hazes 200 mhz y 50 mhz te valdra para empezar, la nuestra es muy basica segun las caracteristicas llega hasta los 150 m pero realmente donde funcionan bien son en pocos metros, cuando pillas mas fondo las de color te indican mejor las piedras.

duplicastes la pregunta y duplico la respuesta. <_<

Un saludo y que estrenes el equipo con la pieza de tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...