Jump to content

Mis capturas a Spinning


Posts Recomendados

Felicitaciones de nuevo esta vez por la suelta de esas dos piezas que te dan la satisfaccion de pescarlas y luego soltarlas y si encimas lo grabas en video y luego nos lo enseñas pues perfecto, un pescon en toda regla. Seguro que la naturaleza te seguira recompensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola Marcos.

Quería felicitarte por tus buenas capturas. Son de buen tamaño y eso es lo que deberíamos hacer todos, y eso es lo que yo estoy deseando también. Pero, ¿las has capturado en Spining?

Yo soy de Valencia y estoy intentando pescar alguna lubina al spining. Por ahora no he tenido mucha fortuna aunque lo he intentado ya varias veces y con diferentes rapalas. ¿Tu crees que esa es la manera adecuada?

Quisiera, a ser posible, que me dieras tu opinión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Si,todos son capturados a Spinning.

Pues maneras hay muchas,a fondo,jigging,currican etc,a todos nos pasa lo mismo,vamos muchas veces y nos venimos de vacio despues de probar mucho rato pegando lances y cambiando muestras.

El secreto es insistir y adecuarse a los pesqueros y tecnicas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIMPLEMENTE ENORAWENA!! GRAN PESCA LA QUE HACES COMPAÑERO1!!!! DIGNO DE RESPETAR Y VALORAR!!,............... pero dile a esos pescaitos que por la parte de Huelva.... hay un par de colegas que quieren oler a pescao! jejejejeje =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias compañero.

Puede que haya sido la ultima salida a Spinning de la temporada,pues las doradas empiezan a llegar y ocuparan todo mi tiempo de pesca a partir de Abril,hasta Noviembre no volvere a por robalos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

Puede que haya sido la ultima salida a Spinning de la temporada,pues las doradas empiezan a llegar y ocuparan todo mi tiempo de pesca a partir de Abril,hasta Noviembre no volvere a por robalos.

Saludos desde El Puerto.

lastima ya que estaba disfrutando mucho de tus capturas a un que no desperdicies un temporal apartir de semana santa para mi el mejor mes para la pesca de la lubina abril un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi gran enhorabuena marcos.hoy he estado en la caleta en la punta del sur,le he estado pegando durante 4 horas y ninguna picada asin que me he vuelto decepsionado para casa.ya no se si es porque lo hago mal,el lugar no es el adecuado o yo que se,bueno saludos y espero que sigas asin,suerte campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima ya que estaba disfrutando mucho de tus capturas a un que no desperdicies un temporal apartir de semana santa para mi el mejor mes para la pesca de la lubina abril un saludo

Ahora le toca a las doradas compañero,en Noviembre retomo otra vez el Spinning y los robalos,curiosamente aqui por la zona de Cadiz,o al menos para mi,los mejores meses son Enero y Febrero.

Gracias Josema,aquella zona es muy buena,la he tocado mucho embarcado y he hecho pesqueras memorables de robalos,claro que desde tierra es otra cosa,pero no desanimes,todo es insistir y tener suerte.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Marcos por las pesqueras que te marcas y por las sueltas,lo que daria yo por coger un robalo y como tu los coges de dos en dos y luego los sueltas bonito gesto y mi enhorabuena,haber si un diita me dices un sitito bueno,saludos desde EL puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...