Jump to content

cañas maver


Pescaytiro

Posts Recomendados

Bueno, hoy he estado en una presentacion de novedades 2010 y entre ellas se encontraba la marca maver y me gustaria saber si alguno la conocia por ahi y si algun la a probado , por mi parte me he pedido para reyes una pareja para uso personal en su web italiana tienen de cada modelo varias medidas , aqui habia tres modelos uno en 420 otro en 430 y otro en 440 acabado tacto y peso geniales :whistle:

1000416g.jpg

1000415.jpg

1000413v.jpg

tambien entre otras cosas he estado manoseando la shangrila 2010 :bowdown:

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que tal son esas century ajajjajaj lo que mas me gusto de las maver fue el peso , tambien tenian una de sargo en 7 metros , no recuerdo los gramos que pesaba pero era increible , eso si sus yenes costaba

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

desde que vi una de estas varas me tiene encandilao, parece ser que en italia estan muy valoradas, y viendo que este post ya tiene un tiempo, seguro que alguien las habra probado ya y podra dar algun tipo de valoracion. Yo solo la he visto en la tienda, y asi en parado se ve una caña de muchisima calidad, por las terminaciones que tiene, los componentes(todo fuji). Creo humildemente que estamos tan influenciados por algunas marcas que nos olvidamos de varas con una calidad igual o a veces superior a estas que estan en boca de todos.

Bueno, un saludo y a ver que se puede aportar al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='alfonso36' timestamp='1283005991' post='649670']
desde que vi una de estas varas me tiene encandilao, parece ser que en italia estan muy valoradas, y viendo que este post ya tiene un tiempo, seguro que alguien las habra probado ya y podra dar algun tipo de valoracion. Yo solo la he visto en la tienda, y asi en parado se ve una caña de muchisima calidad, por las terminaciones que tiene, los componentes(todo fuji). Creo humildemente que estamos tan influenciados por algunas marcas que nos olvidamos de varas con una calidad igual o a veces superior a estas que estan en boca de todos.
Bueno, un saludo y a ver que se puede aportar al tema
[/quote]
Hola!! la verdad es que soy nuevo en esto de los foros y nose muy bien cómo va esto!! sólo desir que conosco bien la maver!! un compañero mio tiene una pareja de maver de este año pasado si no me equivoco, y la verdad es que la caña responde bastante bien!! siendo una marca que yo no me aventuraria a comprar ya que de shimano o daiwa no me he atrevido a bajar el liston por miedo a gastarme un dinero en gama alta en una marca que apenas conocia,para llevarme luego la sorpresa, pero que cómo sesta pudiendo comprobar en el caso de las zun-zun,marca española que este año muchas de ellas han pegado fuerte en el mercado cómo las storm rider de la cual tengo dos o las futura pro surf que por lo menos a mi me han dado que pensar!! cañas muy parabolicas y con una acción y unas prestacciones que creo que satisfarian a casi cualquier pescador!! pero que tenemos que ir probando por uno mismo no por lo que nos digan,cómo me paso ami para darnos cuenta que ademas de shimano,daiwa,colmic y demás tambien hay otras muy buenas marcas!! en el caso de las maver al igual que las futura pro surf no es extraño contar por vuelta de manivelas las doscientas vueltas con un 0.20!! antes estás marcas si no eran con shimano o daiwa sonaba a chiste!! pero es cierto!! espero haberte ayudado compañero!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve unas en el 2009 y me encantaron ahun las tengo, yopor mi parte son unas de las mejores cañs que he tenido, llevan el mismo carbono que los ferrai no pesan son lanzaoras, que quereis mas, ja!ja!ja!, yo para el año que vien haver si salen los modelos nuevos y me hago con un par, ahunque son caritas en los modelos potentes!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...