Jump to content

ke cañas son mejores


huesi

Posts Recomendados

Las cañas de dos tramos, que se están poniendo cada vez más de moda por aquí, y no es por publicidad porque apenas si la hay, sino porque se están imponiendo a las demás y viéndolo con tus propios ojos, no hay mejor publicidad.

Century tiene tres cañas de pesca muy interesantes en estos momentos, sobre todo la Tip Tornado Low Diameter (TT LD) de la que se están escuchando muy buenos comentarios tanto de pescadores como en competiciones de casting. Yo tengo ganas de verla a ver como es y como trabaja con mis propios ojos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas de dos tramos, que se están poniendo cada vez más de moda por aquí, y no es por publicidad porque apenas si la hay, sino porque se están imponiendo a las demás y viéndolo con tus propios ojos, no hay mejor publicidad.

Century tiene tres cañas de pesca muy interesantes en estos momentos, sobre todo la Tip Tornado Low Diameter (TT LD) de la que se están escuchando muy buenos comentarios tanto de pescadores como en competiciones de casting. Yo tengo ganas de verla a ver como es y como trabaja con mis propios ojos.

Saludos.

ahora te pasas a la competencia.jajaja tu no eras zziplista.que malo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, y lo soy. Pero esta caña es muy adecuada a lo que hace falta por aquí, y una gran lanzadora por lo que comentan, muy ligera y delgada, con una acción muy buena, y las cañas de dos tramos suelen detectar muy bien las picadas.

El día que la pruebe y use ya diré si me gusta más o menos que las de la competencia, pero eso será una opinión personal, que nada tiene que ver con que la Century sea una gran caña, y al que le guste y le vaya bien, pues seguro que acierta porque la calidad de las cañas inglesas y su tacto son muy superiores al del resto de fabricantes, en mi opinión...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, y lo soy. Pero esta caña es muy adecuada a lo que hace falta por aquí, y una gran lanzadora por lo que comentan, muy ligera y delgada, con una acción muy buena, y las cañas de dos tramos suelen detectar muy bien las picadas.

El día que la pruebe y use ya diré si me gusta más o menos que las de la competencia, pero eso será una opinión personal, que nada tiene que ver con que la Century sea una gran caña, y al que le guste y le vaya bien, pues seguro que acierta porque la calidad de las cañas inglesas y su tacto son muy superiores al del resto de fabricantes, en mi opinión...

Saludos.

vale,vale.cuando tenga un monovolumen y me canse de las mias.me compro una.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo llevo una bolsa grande con unas cuantas cañas en el coche y estaba amargado con el transporte de las mismas, y el problema no es que las cañas fueran largas, ni el coche demasiado pequeño, que es bastante grande, sino que yo era un poquitín cazurrín y no sabía meterlas bien. A la vejez viruelas como dice el refranillo, y ya me he enseñado a ponerlas bie y no tengo que abatir ningún asiento trasero, y ya no me molestan nada par conducir ni le molestan al acompañante. Es más, pueden viajar cuatro personas cómodamente en el coche con una bolsa grande con cuatro cañas asimétricas dentro, y las cañas igualmente super cómodas. Todo es adaptarse y estudiarlo... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas dos son un par de cañazas, aprovéchalas bien que esas para pescar no son cañas que defrauden a nadie, y en cuanto puedas intenta pasar a las dos tramos, que verás como son otro mundo... Pero como te digo, tienes un par de cañas de pescar muy buenas ahora también... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de como te sientas tú más cómodo, date cuenta que me he tenido que volver a comprar unas SAT, es una caña que me siento muy cómodo pescando y que le saco mi buena cantidad de metros, creo que es una caña calidad precio bastante bien, ya que si te mueves a colmic o daiwa los precios se van de madre y son cañas que son más técnicas para el lance, además tú tienes unas sat y sabes que van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de como te sientas tú más cómodo, date cuenta que me he tenido que volver a comprar unas SAT, es una caña que me siento muy cómodo pescando y que le saco mi buena cantidad de metros, creo que es una caña calidad precio bastante bien, ya que si te mueves a colmic o daiwa los precios se van de madre y son cañas que son más técnicas para el lance, además tú tienes unas sat y sabes que van muy bien.

e estado biendo la century por internet y tiene una pinta muy buena y ami ya no me queda presupuesto..jodia crisis.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
e estado biendo la century por internet y tiene una pinta muy buena y ami ya no me queda presupuesto..jodia crisis.saludos

La mejor caña es la que le biene mejor a uno,segun sus caracteristicas fisicas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor caña es la que le biene mejor a uno,segun sus caracteristicas fisicas.-

:pescando::bowdown::banda: yo tambien pienso igual.

Yo al contrario de emogui he tenido que vender las SAT y volver a Daiwa por lo mismo, con la SAT me dejo la espalda y con la Daiwa prime caster pues me siento muy comodo, me canso la mitad y, al menos yo, lanzo lo mismo....

si solo hubiera una caña que es la mejor para todos, mal se iba a ver el mercado, lo mejor es que haya mucha variedad para ajustarse a todos los tipos y estilos de pesca...

en la variedad esta el gusto....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::pescando2::pescando2: yo tambien pienso igual.

Yo al contrario de emogui he tenido que vender las SAT y volver a Daiwa por lo mismo, con la SAT me dejo la espalda y con la Daiwa prime caster pues me siento muy comodo, me canso la mitad y, al menos yo, lanzo lo mismo....

si solo hubiera una caña que es la mejor para todos, mal se iba a ver el mercado, lo mejor es que haya mucha variedad para ajustarse a todos los tipos y estilos de pesca...

en la variedad esta el gusto....jajajaja

eso es cierto.pero casi nunca haciertas a la primera ojala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre se pregunta lo mismo, ¿la mejor caña para hacer metros? ........ cualquiera vale para hacer metros, dependera de lo bruto que sea cada uno, ahora bien si queremos hacer las cosas bien lo primero sera probar cañas con diferentes acciones y comportamientos, despues ver con cual se esta mas comodo lanzando y solo a partir de ahi se podra ir refinando esa busqueda, la verdad es que en estos dos ultimos años he probado muchas cañas, siempre me han picado las marcas mas comerciales o con mas marketing mas que nada porque es de las que se habla siempre y la verdad es que hay para todos los gustos, duras, blandas, potentes (que no tienen porque ser duras), finas, gruesas y hasta telescopicas, yo por mi manera de ser y por lo que me gusta no podre estar a gusto, la que mas me convencio fue una de dos tramos de DAIWA que ya no se fabrica asi que sigo con mis cañitas de siempre hasta que algun pescador intranquilo ofrezca algo que a el le saque de quicio y a mi me haga el tio mas feliz del mundo, pero pueden pasar años porque pescar que es lo que me interesa lo podre seguir haciendo igual con mis cañas sean mas o menos feas, mas o menos duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...