Jump to content

Que factor influye mas en la pesca


eldoradon

Posts Recomendados

Este es un tema que dificilmente nos pongamos de acuerdo, porque de aguas para afuera todo depende del pescador:hilo, nudos, puentes, anzuelos, cebos,caña, carrete...en fin todo el equipo y unas cuantas horas añadidas podrian dar un resultado satisfactorio a la constancia.Ahora bien, cuando esto lo contraresta un mal equipo añadido a poco conocimiento y ponen una americana pinchada en el anzuelo sin aguja y lanzada a 20metros consiguiendo una herrera de 1kg nos da la conclusion de que de aguas para adentro no valen tus principios y solamente te consuela el factor suerte.Saludos.alien092.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En la pesca influye multitud de factores como bien han dicho los compañeros.

Y en lo que se refiere a la Luna Llena, jamás he pescado con esta luna y llevo muchisimos años pescando. He ido incluso a pescar con Luna Llena y lloviendo, con el cielo totalmente encapotado y la luna no se veia, pero los peces saben que hay Luna Llena y no pican.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno yo opino como varios compañeros, ke hay muchos factores importantes para la pesca, pero el tema de la luna, yo personalmente me gusta estar a oscuras y cuando menos luz mejor, siempre ke he salido con luna llena a los peces no les hace falta la linterna y porra al canto. De todas maneras hay casos, porke tengo una excepcion en la manga con luna llena, peskeron de mabres y escasos 20 metros de la orilla. Bueno para concretar prefiero largas noches a oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...